Los labios son una parte importante de nuestro maquillaje, ya que pueden hacer la diferencia entre un look de noche y uno de día, de un día especial o de uno cualquiera. Así que debemos cuidarlos y darles la importancia debida. Te decimos cómo puedes cuidarlos, ¡Sigue leyendo!.
EXFOLIA TUS LABIOS
Una de las cosas más fáciles que podemos hacer para el cuidado de nuestros labios es la exfoliación. Podemos comprar un exfoliante en casi cualquier lado y de cualquier marca. Unos súper recomendable es el de The body Shop que vienen en forma de labial y lo puedes llevar a todos lados. Hay algunos que vienen con un bálsamo labial de color como el de Victoria´s Secret. Otros que sirven para usarlos en diferentes partes del rostro, como el de Phylosophy, Kiss me.
HECHO EN CASA
Si no quieres gastar en exfoliantes de tienda puedes crear uno desde casa y los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier lado. El principal elemento es el azúcar, contiene elementos propiedades terapéuticas que benefician a quitar la piel muerta y a relajar. Combina con miel para crear una pasta, utiliza tus dedos para aplicar y masajear con movimientos circulares. De igual manera puedes utilizar aceite de oliva o aceite de almendras, no solo estarás quitando la piel muerta, también ayudarás a regenerar y reparar tus labios.
HIDRÁTALOS
Para que la apariencia de tus labios sea saludable, debes mantenerlos hidratados ¡Así es! No solo el cuerpo lo debes de hidratar, también los labios, y es que de ésta manera evitarás a que se resequen y salgan esos pellejitos molestos y que tus labiales luzcan como debe ser. Utiliza un bálsamo que contenga SPF y así cuidarlos de los rayos del sol.
También existen mascarillas que puedes colocar en tus labios y dejarlas actuar por unos minutos. Al retirar, masajea con el exceso del producto para que le hidratación sea profunda.
CHECA ETIQUETAS
Hay marcas que utilizan ingredientes peligrosos y dañinos para nuestra piel, por ejemplo el plomo. Trata de leer los ingredientes siempre y antes de comprarlos, así puedes evitar aquellos que te puedan afectar en lugar de ayudar.
EVITA EL TABACO
Esto es de lo que más puedes lastimar tus labios y definitivamente es muy dañino, pues tiene contacto directo con ellos. Además que es nocivo para la salud. ¡Evítalo a toda costa!
¡LÚCELOS!
Después de darles su merecido tratamiento de cuidado y de comprar productos amigables con tus labios, es momento de darles color y presumirlos. Escoge el color que más te quede y que dependa de la ocasión. No olvides que nuestras coaches Glitzi utilizan los mejores productos para cuidarte siempre. Puedes agendar tu maquillaje a domicilio para lucir ¡Perfecta!
Espero te sirvan estos tips y los apliques, no dudes en preguntarnos tus dudas y en presumir tus labios con nosotros. Utiliza el hashtag #BeautifulEverywhere para que los podamos ver.
Enjoy girls
Loveya