Las japonesas son una referencia perfecta para tener una piel de envidia y súper sana. Son bien conocidas por su piel perfecta, su tez súper blanca y un brillo saludable e increíble en su rostro. Es por eso que decidimos robarnos sus tips más preciados si queremos tener la misma maravillosa piel que ellas.
ALIMENTACIÓN
Su alimentación es uno de los factores más importantes para tener esa belleza perfecta; por ejemplo, aman el té y beben varias tazas de té verde todos los días. Esto ayuda a que el proceso de envejecimiento sea más lento y garantiza que la piel se mantenga joven y flexible.
Otro alimento que consumen bastante es el salvado de arroz Komenuka porque es muy efectivo para nutrir la piel y prevenir la aparición de arrugas. También es bueno para deshacerse de las ojeras y proporciona una piel impecable.
Vitamina C todos los días, todo el día. Y es que los japoneses incluyen la vitamina C en su dieta diaria. Consumen naranjas a diario, lo cual ayuda en la desintoxicación de su cuerpo y a descomponer la melanina. Este es uno de los secretos que les proporciona una piel clara y una tez uniforme. Las naranjas ayudan a deshacerse de las pigmentaciones y proporcionan un tono uniforme a la piel.
Un green smoothie todas las mañanas. Para empezar el día, toman un smoothie a base de frutas y verduras orgánicas (es mejor) y te tenemos la receta: en una batidora añade medio manojo de espinacas verdes, un poco de perejil, un plátano, un kiwi verde y una manzana o una naranja. Después añade 350 ml de agua y tendrás un potente extra de antioxidantes.
RUTINAS
Las mujeres exfolian regularmente su piel con geles suaves y esto ayuda a eliminar las células muertas de la cara. También es bueno para hacer que la piel opaca luzca radiante y rejuvenecida. Nosotros tenemos opciones de faciales para ayudarte a tener la piel limpia y bella y ¡vamos hasta tu casa!
Son muy conscientes de la salud y son muy conscientes de los beneficios de caminar y realizar recorridos regulares. Esto ayuda a lograr una piel firme y hermosa.
Otra actividad que realizan con frecuencia es el yoga. Ayuda a estar relajadas mientras hacen ejercicio, ayudando a fortalecer músculos y mantener firme la piel.
Relajación con masajes. Para ellas es muy importante tener una vida tranquila pero realizando mil cosas, y a pesar de sus horarios llenos, se dan tiempo de consentirse con sus famosos masajes. Glitzi te ofrece variedad de masajes a domicilio para consentirte hasta donde estes.
Las mujeres se protegen mucho del sol para evitar mancharse y perder colágeno y elastina. Para ellas, el protector solar es un producto básico en su ritual de belleza en cualquier época del año.
AYUDADITA EXTRA
Depilación con hilo. ¡Sí, por favor! Esta técnica es milenaria en Japón y desde hace unos años se aplica en occidente. Entre sus ventajas están el crecimiento retardado del vello y la reducción de irritación de la piel.
Dormir bien. A pesar de que trabajan entre 10 y 12 horas diarias, las mujeres asiáticas se toman el tiempo para cuidar su piel descansando por lo menos siete horas diarias
Tip con extra puntos. Frotar los productos sobre el rostro no sirve de nada; lo ideal es esparcirlos, presionando suavemente con los dedos y las palmas de las manos para que penetren a profundidad y que la piel de la superficie no se dañe.
¿Ya saben cuáles van a empezar a hacer? En verdad ponga a prueba estos tips y déjenos sus comentarios para saber cuáles les están funcionando.
Enjoy girls!
Loveya