Tener manos y pies saludables no es tan difícil como tú crees, basta con realizar sencillas rutinas; algunas de ellas cien por ciento caseras y otras, bueno, habrá que invertirle tiempo y dinero, pero el resultado será bastante satisfactorio. A continuación te dejamos algunos tips, síguelos y verás muy pronto el cambio en pies y manos.
Crema, mucha crema
Todos los días invariablemente entramos en contacto con químicos que están presentes, sobre todo, en algunos productos de higiene personal, esto sin duda hace, sobre todo en las manos, que nuestra piel se reseque y se sienta al tacto un poco áspera. En los pies ni se diga, y esto se enfatiza más en los talones.
La recomendación más sencilla y efectiva que puedes seguir es ponerte crema de forma regular. En el caso de los pies hazlo después de bañarte y antes de colocarte calcetines, medias o zapatos, según sea el caso.
Para las manos siempre después de lavarlas, o bien si haces o entras en contacto con detergentes de ropa o líquidos para fregar platos. No olvides hidratarlas para que siempre estén suaves.
La alimentación, el centro de todo
Hasta parece un lugar común o una recomendación trillada, pero es real, la alimentación refleja e impacta en todo tu cuerpo, por ello si quieres lucir pies y manos perfectos deberás de consumir de forma regular alimentos ricos en agua y que puedan hidratarte, algunas frutas que te ayudarán son la naranja; pepino; apio; manzana, sólo por destacar algunos.
Tampoco olvides beber por lo menos un par de litros de agua al día.
Masaje de pies
Más allá de que un masaje en los pies (sobre todo después de haber caminado un rato o luego de una jornada laboral agotadora) provoca una sensación extraordinaria y relajante, al hacerlo de forma regular lo que vas a favorecer es que haya una muy buena circulación y con ello evitar que tengas hinchazón que hace que los pies luzcan feos.
Si a esto le sumamos que cuando se aplica masaje de pies se emplean cremas especiales que relajan, hidratan y refrescan, entonces tendrás además de una muy buena sensación, unos pies saludables. En Glitzi contamos con especialistas que consentirán tus pies como se merecen.
Corta uñas de manera correcta y regular
Tendemos a simplificar esta tarea y pensar que es mínima, que basta con tener un cortauñas en casa para hacerlo. La realidad es que cortarse las uñas de forma irregular o con una técnica mala o nula lo que provoca a la larga es que se encarnen, sobre todo en los pies, y crezcan mal.
Un buen pedicure y manicure por lo menos una vez al mes mantendrá tanto uñas de pies como de manos con una estética envidiable. Intenta hacerlo frecuentemente como te sea posible y verás un cambio muy grande a niveles estéticos. Como bien sabes, si estás en casa con mil cosas por hacer, no tienes que ir a la estética porque nosotros tenemos servicios de manicure y pedicure a domicilio.
________________________________________________________________
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________________