Medidas de seguridad e higiene
Actualmente vivimos tiempos que afectan positiva o negativamente nuestra vida diaria. Ha sido una época en donde hemos demostrado nuestra resiliencia y la adaptabilidad que tenemos para los cambios. Sin dudarlo, cada uno de nosotros hemos luchado de forma diferente y, por eso, todos merecemos tener momentos únicos que mejoren nuestra calidad de vida.
Existen muchos nuevos servicios de spa a domicilio, y la industria de la belleza y el bienestar se ha ido transformando. Por esta razón, Glitzi se ha adaptado a las necesidades actuales para ofrecer un servicio de calidad y con altos estándares de higiene y seguridad; todo esto con el fin de que la tranquilidad se apodere de tu cita y solo tengas que preocuparte por disfrutar.
No importa el tipo de servicio a domicilio que solicites, o la duración de tu cita, las medidas de seguridad e higiene son las mismas, las cuales enumeramos a continuación.
Antes de comenzar el servicio
En cuanto el o la coach llegue a tu domicilio y antes de iniciar la sesión, permítele lavar sus manos, ya que de alguno u otro modo, ella o él tendrá contacto directo contigo y tu piel. En caso de que no pueda acceder a un lavamanos, debe aplicarse un poco de gel antibacterial para sanitizar sus manos.
Si así lo deseas, pide al coach la sanitización de las herramientas que tendrán contacto contigo y que permitan el contacto con sustancias que cumplan este fin. Por ejemplo, si cuentas con toallitas desinfectantes y deseas que la cama de masaje sea limpiada con éstas, solicítalo antes de comenzar.
Así mismo, puedes solicitar el uso de cubrebocas en caso de no contar con él correctamente colocado y te invitamos a portar uno para así reducir riesgos de transmisión de enfermedades.
Durante el servicio
En ningún caso o momento el o la coach debe retirar el cubrebocas o moverlo de la posición ideal (cubriendo boca y nariz al mismo tiempo). No importa si tu servicio es un masaje y estén de espaldas, tu seguridad y la de nuestros coaches es lo más importante.
Si en algún momento del servicio nuestro profesional necesita nuevamente sanitizar o lavar sus manos, te invitamos a permitir dicho momento.
Al finalizar tu cita
Sabemos que te lo hemos pedido previamente, pero permite al coach lavarse o sanitizar sus manos. De igual manera, confirma que el cubrebocas del coach siga colocado de forma correcta.
Sabemos que estamos en momentos un poco complicados, pero esto no significa que no podamos adecuarnos a ciertas medidas para seguir disfrutando de lo que tanto amamos, quedándonos en casa y cuidando de lo que más queremos: nuestra familia y amigos.
Si ya estás listo para solicitar tu servicio de spa y masajes a domicilio, agenda tu cita hoy mismo.