La tecnología ha facilitado nuestras vidas a un nivel que hoy en día sería casi imposible vivir sin ella. Desde cosas tan sencillas como pedir un taxi, o hacer el súper, llegando a situaciones tan maravillosas como tener en un par de clics, salón de belleza a domicilio.
El viacrucis de ir a una estética
Antes de que existieran los servicios de belleza a domicilio a través de una app o la web, típicamente, hacíamos cita con nuestra con nuestro salón y estilista favorito, y esperábamos al fin de semana para estar medianamente desocupados y regalarnos este tiempo para nosotras.
¿Pero qué pasaba? Lo primero, que teníamos que esperar hasta el sábado, y si en el inter teníamos una junta, o un evento importante, ni modo, no nos quedaba de otra que arreglarnos nosotros mismos a como dios nos diera a entender.
Ya llegado el día de la cita, todo era un caos, empezando porque andas desde que despertaste toda apresurada para terminar tus pendientes, desayunar y hacer otras tareas que dejaste para el fin de semana, luego, debes tomar el auto o servicio de transporte y dirigirte rumbo al salón para llegar en tiempo y forma a tu cita. Tú sabes que si te pidieron que llegaras a medio día,debes salir a más tardar a las once para estar puntual al salón.
La puntualidad no es lo nuestro
Por más que te apuraste, resulta que llegaste quince minutos tarde al salón de belleza, pero ¿qué crees? como el de la cita anterior también llegó tarde, entonces se recorren todos los turnos, y tu cita que en un principio estaba programada para el medio día, ahora se traslada hasta las dos de la tarde, lo cual, fastidia todos tus planes subsequentes.
¿Y entonces? Pues resulta que te saliste de casa a las once y vas regresando hasta las seis, y con ello, fastidiada y con hambre porque ya cancelaste y moviste mil planes.
Salón de belleza a domicilio, lo mejor
Quizá pienses que la mejor parte de realizar una cita de belleza a domicilio sea la simplicidad de hacerlo desde el teléfono móvil en dos minutos, pero déjame contarte que esto ni siquiera es la mejor parte, ¿sabes cuál es la mejor parte? Que todo lo que leíste y que sabes que es cierto, automáticamente desaparece.
Imagina que el viernes por la noche, te sale un plan para el sábado por la tarde, bueno, pues basta con entrar a tu app o incluso desde la web, y agendar tu cita para la hora que te plazca.
Supongamos que la pones a las nueve de la mañana, bastará con que estés lista o listo cinco minutos antes y sí o sí tu coach llegará a tu casa puntual para hacerte el o los servicios de belleza que hayas pedido.
Por otra parte, sabes también que puedes hacer o planificar todo tu día porque cada uno de los servicios están perfectamente cronometrados y no habrá nada de retrasos ni sorpresas.
Sobra decirte que tampoco hay traslados ni esperas ni nada de lo que antiguamente vivías al ir a un salón de belleza tradicional.
Date este lujo y prueba Glitzi.
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________