Todos tenemos un amigo que sobresale por alguna o más razones. Hoy más que nunca, nuestros familiares y seres queridos están más presente porque las circunstancias nos han orillado a estar lejos y no poder apapacharnos como queremos.
Sin embargo, el distanciamiento físico impuesto no quiere decir que no podamos decirles cuánto los queremos y extrañamos, más en estas navidades. Si estás pensando en darles regalos a tus allegados más importantes, te dejamos algunas recomendaciones que se ajustarán a su estilo.
Para el que siempre llega tarde
En cada grupo de amigos o familia, siempre hay un impuntual, alguien que no lo hace de mala onda, pero simplemente por más que se organiza, jamás logra llegar a tiempo a ningún lado o al final simplemente ni llega.
Para evitar que haga una de las suyas, quizá la mejor opción a incluir en sus regalos sea algo acorde a su peculiar estilo, una tarjeta de regalo, con ésta, él o ella van a poder escoger una serie de opciones que se ajuste a lo que más les guste.
Para el que siempre está estresado
Un mal moderno que todos padecemos en mayor o menor medida es el estrés. Vivimos con un agobio permanente por la escuela, el trabajo o incluso la familia. Y esto repercute en cómo nos sentimos y en esos pequeños achaques nos da en cuello y espalda.
Seguro tienes un familiar o un gran colega que todo el tiempo te dice que está estresado por mil factores. Si quieres consentirlo y darle un obsequio funcional, regálale un masaje, con esto además de que le ayudarás a que le baje al estrés, quedarás muy bien porque demostrarás lo bien que le o la conoces.
Para el que nunca tiene tiempo
Típico que le mandas whatsapp a tu amigo y te contesta 3 días después con el pretexto de “perdóname por pelarte hasta ahora pero estaba súper ocupado”. ¿Quién no conoce a alguien que por la dinámica de su trabajo o vida siempre anda sin tiempo para dedicarle a los amigos?
Luego, cuando por fin lograr localizarlo o quedas con él, está todo greñudo y con la barba de Tom Hanks en Náufrago y le preguntas que qué onda con su look, a lo cual te responde nuevamente “no tengo tiempo ni para ir a la barbería”.
Para este tipo de amigos, tenemos el regalo ideal, dale un servicio de corte y barba a domicilio.
Para la que se muerde las uñas
Morderse las uñas es más habitual en personas con altos niveles de ansiedad, nuevamente, esto derivado de cuestiones de trabajo y escuela. Hay personas que simplemente no pueden contener o manejar la presión y morderse las uñas es una salida que termina volviéndose una muy mal hábito. Más allá de que está mal hacerlo, puede acarrear otros males que después detallaremos en nuestro blog.
Pero igual si tú tienes un amigo o amiga que todo el tiempo se está mordiendo las uñas, seguro las tiene desastrosas, por lo cual, dale de regalo un Mani Gelish para que le luzcan bien las manos.
En Glitzi, tenemos muchos servicios de belleza a domicilio que funcionan como regalos perfectos para familiares y amigos. Míralos aquí.
________________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________________