San Valentín es un día de muchas sensaciones, entre ellas la añoranza por una época en especial con la pareja, o por una viejo amor.
Cuando decimos reconquistar en San Valentín, no nos referimos particularmente a recuperar un amor o pareja perdida, que igualmente podría aplicar, pero en esta ocasión, cuando nos referimos a reconquistar, hablamos de refrendar lo que ha construido y logrado en una relación.
Pequeños cambios hacen diferencia
Parece difícil de creer, pero un ligero cambio de look puede generar un impacto positivo en la persona que amas o también reavivar una relación o causar simplemente un impacto positivo al romper con la rutina.
Los expertos en relaciones de pareja incluso recomiendan hacer estos pequeños cambios en beneficio del noviazgo o el matrimonio, según sea el caso. Algunos cambios de rutina pequeños van desde probar un perfume; salir de tu zona de confort en la vestimenta, hay gente que sólo usa ciertos colores y ciertos estilos; usar accesorios nuevos o que jamás utilizaste. Etcétera.
Ahora, que si queremos ir un punto más arriba, entonces un nuevo corte de cabello es lo que te viene bien.
Cambiar es renacer en estilo
Existe un término denominado ‘Breakup haircut’ que hace referencia a ese corte o cambio drástico que las personas hacen después de terminar una relación significativa . Los psicólogos creen que esto se debe a que cuando se acaba una relación importante, las personas quieren cortar con el pasado, y el cabello de alguna manera simboliza algo viejo.
Ahora, una cosa importante, recuerda que todo cambio de look que hagas es para ti y sólo para ti, para fortalecer tu autoestima y sentirte mejor, y no para complacer a nadie. Dicho esto, este cambio también como lo mencionamos, tendrá un impacto en las personas que te rodean y sobre todo en las que te quieren, como es el caso de tu pareja.
Cambia tu corte
Puede ser que intentes un nuevo estilo de ropa, unos zapatos súper distintos a los que comúnmente usas, pero lo que jamás pasa desapercibido, tanto en hombres como en mujeres, es un nuevo corte de pelo.
Este nuevo corte puede ser la sorpresa más grande que le des a tu pareja este 14 de febrero. El estilo que elijas queda completamente de tu lado, puede ser uno en tendencia o retomar uno del pasado con el que te hayas sentido muy bien y quieras retomar.
Hazte un nuevo maquillaje
Suele pasar también que nos sentimos muy bien con ciertos colores y ciertas rutinas a la hora de hablar de maquillaje, una gran sorpresa que también será muy bien recibida por tu pareja puede ser intentar un nuevo color en labial o en sombras, ¡Atrévete!
En Glitzi queremos ayudarte a reinventarte todos los días, no sólo en San Valentín.
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________