Sinceramente, aunque estemos en casa en un espacio reducido en comparación con la oficina o la calle, y pese a que llevamos zapatos “cómodos”, nuestros pies siguen necesitando y pidiendo que se les consienta. Esto en el caso de que seas una de aquellas mujeres que sigue trabajando bajo modalidad de home office. De no ser así, pues con más razón necesitas un pedi spa.
A continuación, te contamos algunos escenarios en donde tus pies te están pidiendo a gritos que les des un pedi spa.
Actividad de trabajo o hobbie
Eres una mujer dinámica, que además de ser profesionista, cumples con una labor de jefa de familia a cargo de los hijos. Empiezas tu día muy temprano yendo al gimnasio, después, te encargas de llevar al colegio a los niños para luego continuar con toda tu labor en oficina, ya sea en un corporativo o desde casa, lo cual, te implica estar de pie o incluso ir de un lugar para otro.
El hecho de usar tenis, luego zapatos altos o botas, hacen que tus pies se cansen y por más cuidado que les des, terminan por necesitar que les des cariño.
Ahora bien, si tienes un trabajo u ocupación que te demande estar durante mucho tiempo de pie, entenderás perfectamente que los pies terminan por resentir las largas horas de trabajo, y llegado el fin de semana lo único que quieres es descansar y que alguien te dé un buen masaje.
En este escenario, nuestra recomendación para este fin de semana es que vayas más allá de un simple masaje. Intenta un pedi spa.
¿Y por qué un pedi spa?
Tanto la pedicura normal o clásica como la pedi spa limpian y eliminan las células muertas de la piel y las uñas de los pies. También, ayudan a prevenir enfermedades de las uñas en general. Eso creo que todas lo tenemos claro.
Pero lo que realmente distingue a un servicio de pedi spa es el hecho de que es servicio más largo y que involucra toda una experiencia.
La pedicura spa es un tratamiento que se considera intensivo y en él se incluyen todas las bondades que conoces de la pedicura convencional, pero va más allá. Durante este tratamiento también se exfolia los pies para remover células o piel muerta y en general toda la suciedad en los pies que pueden generar bacterias.
En la pedicura spa también se dan masajes relajantes que tienen como objetivo eliminar las tensiones acumuladas, mejorar la circulación y drenar la retención de líquidos que pueda haber en la zona.
¿Estás lista este fin de semana para recibir un pedi spa?
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
También en Instagram
Y en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________