¡Si! Aunque no lo creas, los cambios de estación también tienen un impacto en nuestra piel y por ello es muy importante darle el cuidado que necesita.
Ahora con la llegada de Otoño, una estación fresca y agradable pero con un ambiente muy seco, la humectación de la piel debe ser una de las prioridades en cuidado, y para ello te recomendamos lo siguiente.
VISITAR AL DERMATÓLOGO
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está naturalmente expuesto a todo, por ello, su cuidado no es un juego y lo mejor es acudir con un especialista para que nos evalúe y recomiende los productos y cuidados que necesitamos, entre ellos, nuestra rutina de skincare.
LA HIDRATACIÓN ES CLAVE
Aunque seguro lo sabes, nunca está de más tener este consejo muy presente; y es que además de hidratar la piel con cremas especiales, la más importante es la hidratación interna, esa en la que consiste beber suficiente agua y consumir alimentos ricos en líquidos, confía en nosotros, tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán.
¿Te imaginas los resultados que tendrías si pones en práctica estos 3 consejos? Mejor no lo imagines…¡Haz que suceda! Complementa la rutina de skincare, y la hidratación con una de nuestras sesiones de facial a domicilio, tu piel se verá increíble y de paso te estás regalando un momento para ti.
¿Qué dices, agendamos? ¡Haz tu cita aquí!