Cuando hace calor, nuestra piel tiende a verse un poco grasosa o muy grasosa, lo que hace que nos veamos sin maquillaje. El área más frecuente es la zona ¨T¨, por lo que hay quien aplica una capa gruesa de maquillaje en esta zona. Sin embargo, hay mejores soluciones como los polvos matificantes o bien, usar una buena pre-base.
Seguro has visto que cuando hace calor el maquillaje no dura nada. Debido al exceso de sudor, el maquillaje se va más rápido. Pero, sin duda, lo peor es el delineador corrido y las marcas de corrector en el párpado móvil. El reto es hacer lucir con un maquillaje bonito. Aquí te dejamos unos consejos para maquillaje.
1.-Antes de empezar a maquillarte, limpia tu rostro con un buen tónico para eliminar la grasita. Así evitamos que encapsules suciedad y te salgan granitos.
2.- Aplica un serum o suero facial, te servirá para absorber los nutrientes de tu crema.
3.- Crema o gel hidratante, no humectante, ya sabes, para evitar el brillo de la piel.
4.-Protector solar con una consistencia ligera.Recuerda que esto es indispensable en épocas de calor.
5.-Una buena pre-base de maquillaje par que tenga más duración y no estés sufriendo a cada rato.
6.-Los maquillajes que uses deben ser base mate, el rimel y el delineador waterproof, no querrás terminar como mapache o parecer un muñeco derretido.
7.-Para finalizar aplica unos polvos traslúcidos, así sellarás tu maquillaje y se quedará más tiempo.
Nota: Durante el día usa laminitas quita grasa, para mantener tu maquillaje en su lugar y verte súper guapa todo el día.
La mejor opción es llamar aun coach Glitzi y que te haga un maquillaje de ensueño, que tiene muchas cosas cool, por ejemplo, ir hasta donde estés (casa, oficina, hotel), el uso de materiales súper pro, y la certeza de quedar súper guapa para cualquier ocasión, sea especial o no tan especial. Pide tu maquillaje a domicilio.
Enjoy girls,
Loveya