¿Qué has hecho este año para demostrarte amor propio? Con todo lo que ha pasado en los últimos años y el estrés cotidiano, ya sea por trabajo o por cuestiones personales, llega un momento en el que nos vemos afectados física y emocionalmente.
Cuando pensamos en las posibles soluciones para combatir el estrés, lo primero que pensamos es en actividades físicas como el yoga, en beber un té de hierbas relajantes, un baño calientito, etc… ¡Y está bien! Uno debe hacer las cosas que le hagan sentir mejor, pero, pasa algo curioso cuando pensamos en los masajes, normalmente pensamos que son un lujo y que solo deberíamos tomarlos en ocasiones especiales. En realidad no debería ser así, estas sesiones terapéuticas van más allá de consentirnos, pues tienen sorprendentes beneficios para la salud, y es por eso que hoy te compartimos tan solo 3, para que te des una idea de lo que puedes conseguir con un delicioso masaje relajante:
- Reduce el estrés y ayuda a una máxima relajación
Esto sucede gracias a que durante los masajes, se liberan tensiones musculares, ocasionando un efecto relajante que en conjunto con la aromaterapia aplicada, se potencializa.
- Mejora la circulación y aumenta la energía
Esto ocurre por las manipulaciones que los terapeutas realizan, con presión suave y continua. Además, por la relajación alcanzada por el masaje, mejora el ciclo del sueño y despiertas con energía, perfecto para iniciar el día.
- Es un excelente auxiliar para combatir el estrés y la depresión
¡Si! Y esto es gracias a que durante un masaje se elevan los niveles de serotonina, encargado de la felicidad y el bienestar, además reduce los niveles de cortisol.
Estamos seguros que después de esta valiosa información ya te diste cuenta del importante papel que pueden jugar estas sesiones terapéuticas.
¿Agendamos una cita? Puedes hacerlo AQUÍ
¿Quieres vivir la experiencia Glitzi? Déjanos consentirte con un 10% OFF en tu primera cita usando el cupón BLOG2022
_______________
¡Síguenos en redes sociales!
Síguenos en Facebook
También en Instagram
Y en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp