Atrás quedaron los estereotipos absurdos de que sólo las mujeres se hacían servicios de pedicure y manicure a domicilio. Vivimos en una época donde estamos afortunadamente eliminando estereotipos de toda índole, y algunos de ellos tiene que ver con la adopción de servicios de belleza que antes se creía erróneamente sólo eran para metrosexuales y gays, tal como el mani-pedi para hombres.
Uñas sanas
La salud tiene muchas caras, y una de ellas la ofrecen las uñas. Tener uñas sanas no es sólo que se vean “bonitas o estéticas”, éstas deben tener un color y una consistencia uniformes, sin manchas ni decoloración, y para tenerlas así de forma recurrente, se recomienda seguir cuidados y hábitos que te lo permitirán.
La mayor parte de los expertos en mani y pedi, recomiendan que no te muerdas las uñas y que no retires padrastros, estos comos los consejos más recurrentes, sin embargo, en el caso particular de los hombres, suelen existir algunas otras problemáticas derivadas de prácticas deportivas u ocupaciones.
Deporte y pisotones
Juegos como el futbol soccer, el basquetbol o futbol americano son deportes de contacto donde los pisotones suelen estar a la orden del día. Aquí cabe destacar que puede pasarle tanto a hombres como a mujeres, sin embargo son los primeros donde más problemas se originan dado que no son tan asiduos a practicarse manicura o pedicura de forma regular.
Si eres un hombre que practica de manera regular estos deportes, seguramente habrás pasado alguna vez por problemas de pisadas en los pies que afectaron tus uñas con moretones o roturas. Te recomendamos que pidas un servicio de mani-pedi para hombres a domicilio y que un profesional le devuelva a tus uñas la salud que necesita.
Calzado industrial
Cierto tipo de calzada también puede hacer que nuestras uñas se vean afectadas. Imaginemos una persona, digamos un ingeniero o arquitecto, el cual debe de estar 8 horas todos los días en una obra y en la cual se le obliga a traer sí o sí botas industriales, que suelen ser seguras pero muy incómodas.
Esto a la larga sin importar qué tan buena sea la higiene que se tenga en los pies, puede acarrear un problema de hongos en las uñas y mal olor, y nadie quiere pasar por esto.
Recuerda que las uñas crecen tanto de manos como de pies a un ritmo semejante, sin embargo, su naturaleza no es la misma, la de los pies por ejemplo suelen ser más gruesas, y por ello al cortarse deben de utilizarse además de distintas herramientas algunas técnicas diferentes.
Disfruta de los beneficios de realizarte un manicure o pedicure para hombre con la comodidad de que una de nuestras coaches te visite a tu domicilio. Tus pies y manos te lo agradecerán.
________________________________________________________________
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________________