Mantener a los clientes fieles a tu servicio es algo que se trabaja día a día, por lo que mantenerte actualizado en las nuevas estrategias y herramientas para lograr asegurarte ingresos será una de las mejores inversiones de tiempo y esfuerzo que hagas por tu carrera profesional.
La forma más fácil de asegurarte ingresos
¿Por qué es la forma más fácil? Generalmente dependes de que se te asigne un servicio de acuerdo a tu zona y en el tiempo en que estás disponible para realilzarlo, sin embargo, al reagendar una cita durante tu cita vigente con un cliente, tienes la oportunidad de tener un nuevo servicio con él justamente en el horario en que más les convenga.
Además de este beneficio inmediato que te asegura más remuneraciones directas, también Glitzi te recompensa cada vez que un cliente agende un nuevo servicio contigo, o si lo invitas a que agende otros servicios Glitzi a través de ti.
¿Cómo hacer que un cliente agende nuevos servicios durante tu cita con él?
1.
- Lo primero que tienes que hacer es sugerir al cliente reagendar un nuevo servicio contigo antes de que termines el servicio que le estás dando.
2.
- Explícale los beneficios de reagendar; de esta manera el cliente podrá tener la certeza de que recibirá su próximo servicio en tiempo y forma contigo, sin necesidad de comunicarse nuevamente y depender de la disponibilidad de coaches.
3.
- Es importante que la nueva cita se realice antes de que des clic a «Terminar cita». De esta forma quedará registrada en el sistema como una cita generada por ti y se te sumarán puntos . Los 10 puntos se te otorgarán cuando el cliente pague la cita, y a ti te llegará un correo de confirmación.
4.
- Por esta razón es importante que siempre que logres que un cliente agende una nueva cita le expliques que le llegará un link para realizar su pago.
5.
- Igualmente importante es que le sugieras al cliente pagar antes de 24 horas para que asegure su servicio y no se pierda debido a la alta demanda de servicios que hay en Glitzi.
6.
- Y por último, trata de comprender y pregunta al cliente qué otros servicios Glitzi podría disfrutar y sugiérele que los agende contigo también. Esto te hará ganar puntos de igual manera.
De esta forma, siempre ganas y contribuyes a que Glitzi tenga más clientes satisfechos. Si tienes dudas comunícate para resolverlas.