Los pelos de bebé o baby hairs son esos pelos finos y tenues que a veces crecen alrededor de la línea del cabello y tienen una textura muy diferente a la del resto de la cabeza. Esta diferencia de textura significa que estos pelos son difíciles de peinar, afortunadamente, con tratamientos capilares podrás conseguirlo.
Pensarás que los pelos bebé eventualmente crecerán convirtiéndose en adultos para después irse, pero lamentamos decirte que esto no es así, ya que permanecerán contigo siempre.
¿Dónde están estos vellos y por qué son molestos?
Primero debes de saber que este tipo de vello o pelos bebé se presentan en todo el cuerpo, en el caso particular de la cabeza, brota alrededor de las sienes, la frente, justo encima de las orejas y en la nuca.
Lo que provocan los baby hair es que peinar tu cabello sea un desafío, ya que estos cabellos tienden a ser algo resistentes a un secador de pelo o una plancha alisadora convencional, y por más que lo hagas, simplemente no ceden y se acomodarán como les dé la regalada gana. Dado que los pelos de los bebés son cortos y finos, también tienen menos peso que el resto de tu cabello, lo que lo hace aún más desafiante.
¿Qué soluciones tengo para peinar los pelos bebé?
Muchas mujeres se desesperan y optan por soluciones más drásticas con sus baby hairs. Y es que es entendible la desesperación que generan cada mañana al peinarse. Lo que últimamente se ha convertido en una solución casi terminal, es acudir a centros de depilación láser y quitarlos. Lo que sucede es que queda una línea muy marcada y que hace ver el cabello poco natural.
Tratamientos capilares, tu verdadera ayuda
Uno de los consejos más recurrentes para dominar los baby hairs, es aplicar tratamientos para estimularlos folículos capilares. Existen muchos que pueden hacer esta tarea, pero en esta ocasión nos centraremos en tres que estamos seguros que pondrán fin a tu pesadilla de pelitos bebé.
Botox capilar: Este tratamiento intensivo te ayudará a hidratar tu cabello, dándole brillo, sedosidad, un poco más liso, sin frizz y sin que se te enrede. El efecto liso dependerá de la textura de tu cabello dejándolo entre un 40% a un 60% más liso. En cabellos rizados el botox capilar te dará mejor manejabilidad a tus rizos u ondas.
Hidratación capilar: Enfocado a darle vitalidad a tu cabellera para aportar manejabilidad y suavidad. Se recomienda practicarse cuando tu cabello está opaco, sin brillo, se enreda o tiene frizz.
Aprovecha los tratamientos capilares de Glitzi y despídete de una vez por todas de tus baby hairs. Agenda ahora tu próxima cita.
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
También en Instagram
Y en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________