¿Se imagina que la pandemia nos hubiera agarrado hace 15 años atrás sin servicios de corte de cabello de hombre a domicilio? Cuando empezó todo el asunto del COVID-19 por allá de marzo de 2020, no estábamos seguros de cuánto podría extenderse, al principio se hablaba incluso de sólo semanas tomando como antecedente lo vivido en 2009 con la pandemia de la influenza H1N1. Basado en ello, muchos hombres decidieron dejarse crecer un poco el pelo y la barba, total, sólo iba a ser “un ratito”, pero no….
Del cuello para abajo
No nos engañemos, todos, absolutamente todos hemos relajado nuestros outfits a un nivel increíble; nos la pasamos en chanclas y pijama porque nos podemos dar ese lujo, total, nadie nos ve; lo único que aparece en la cámara de la computadora en nuestra cara y si acaso, un poco de nuestros hombros, en cuyo cosa podemos resolver nuestra “buena presencia” poniéndonos una camisa.
Sin corte de cabello de hombre a domicilio, ¿qué pasa?
Pasa que no se acomoda el pelo; es sumamente difícil peinarlo porque ya perdió toda forma.
Luces como una persona poco profesional y descuidada; das la impresión de que no te preocupa tu apariencia. Al tener más pelo, hay más volumen y esto implica usar más producto, ya sea que emplees para peinarte, cera o gel.
Jugando al peluquero
¿Levante la mano todo aquel que imaginó por un momento que cortarse el pelo por sí mismo era la tarea más sencilla del mundo? ¿Cuántas personas no se dieron la “tuzada” de sus vidas al intentar hacer un fade? La respuesta es, miles alrededor del mundo. Sin ir tan lejos, entren a YouTube o TikTok y pongan “haircut fail” y verán de qué estamos hablando.
Esto desde luego empeoró las cosas. Un día antes parecías cavernícola con el pelo todo despeinado y al otro, un loco con machetazos por todos lados. Imposible salir en una videollamada así.
La tenemos fácil
Volviendo al meollo del asunto. Para nosotros los hombres, lucir presentables en videollamadas de home office es la cosa más sencilla del universo, basta con ponerte la ya mencionada camisa, y recortarte el pelo y la barba con la misma recurrencia que lo hacías antes de la pandemia, “¡¿cómo, si no puedo salir y mi peluquero de confianza cerró?!”.
¡Muy fácil! Hoy en día la tecnología te posibilita, como sucede con un millón más de servicios, pedir un corte de cabello de hombre a domicilio. ¡Agenda!
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________