Hacemos tantas cosas durante el dia que se puede notar en nuestra cara, cabello o piel. Desde la contaminación, el sol, el sudor, hasta el aire, hace que nuestra piel sufra cambios radicales durante el día, y con el clima super bipolar de la ciudad de México nos afecta aún más.
Si crees que dejarte el maquillaje una noche, no pasa nada, ¡Estás en un error! es cuando más afectan todas las impurezas a nuestro cuerpo. En éste blog te vamos a dar unos consejos que te ayudarán a mejorar tu apariencia y te sentirás mucho mejor.
HIGIENE FACIAL
Desmaquilla y lava tu cara con agua tibia y jabón. Esto te ayudará a eliminar todas las impurezas que acumulaste durante todo el día. Además de limpiar tu rostro, te refrescaras y sentirás mucho mejor.
TONIFICA
Lo pasamos por alto pero es fundamental: ayuda a cerrar los poros, eliminar los restos de jabón y preparar la piel para la hidratación posterior.
HIDRATA
Mientras dormimos la piel es más receptiva a los tratamientos, más permeable, los activos penetran y se absorben más fácilmente. Hidrata la piel de la cara a los pies.
CUELLO Y ESCOTE
Usa una crema revitalizante, específica para el cuello y escote. Con una excepción: no se debe poner crema de noche si la piel es muy grasa y con tendencia a granos.
PERFUMA
Más que uno de los rituales para cuidar tu piel es un consejo adicional para ayudar a tu relax y tu bienestar. Pon tu perfume favorito en las sábanas y/o almohada, no en el cuerpo, porque tiene alcohol y disfruta de su aroma cada vez que te muevas en la cama.
¿ACNÉ? NO MÁS
Si tienes este problema, nada mejor que una forma natural de eliminarlo. Prueba mezclando tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, hasta hacer una pasta, luego aplícala sobre las espinillas antes de dormir. Al día siguiente, lávate cuidadosamente con agua tibia.
LABIOS SEXIES
Exfolia los labios antes de dormir, prueba esta fácil mascarilla hecha en casa: mezcla azúcar con aceite de oliva o aceite de almendras, ambos son ideales para reparar y regenerar la piel de los labios.
SONRISA BLANCA
Después de lavarte los dientes, lávate con bicarbonato de sodio, las manchas se irán y tus dientes se blanquearán de forma poco invasiva. Lo ideal es que hagas esto por las noches pues está aconsejado no comer ni beber durante al menos una hora después de hacer este proceso.
CABELLO HERMOSO
Aprovecha la noche para aplicar una mascarilla para el cabello, así actuará de verdad. Haz un moño o trenza para que el producto penetre de verdad, al día siguiente lava y tendrás un cabello súper lindo.
Ya que tienes tu piel hermosa y cuidada, pide que una de nuestras coaches, vaya a hacerte un maquillaje a domicilio para dejarte guapísima.
¡Ahora si! prepárate para despertar como toda una diosa. No solo te verás mejor, también te sentirás mucho mejor con estos tips fáciles de hacer. Crea tu propia rutina para antes de dormir y toma nuestros consejos.
Enjoy girls
Loveya