Si pensabas que el único objetivo del masaje reductivo es ayudarte a bajar de peso, te estás cerrando a muchos beneficios más.
Esta sesión es un excelente auxiliar para reducir la acumulación de grasa en el cuerpo, especialmente en glúteos y abdomen. ¡Y eso no es todo! También es ideal para expulsar toxinas, mejora el sistema digestivo y el flujo sanguíneo.
Si uno de tus propósitos en este 2022 es mejorar tu salud y bienestar, tienes que probar este masaje terapéutico y gozar de sus resultados. Es muy importante mencionar que este servicio no es milagroso, para comenzar a ver cambios en tu cuerpo, necesitas realizar al menos 4 sesiones, además de llevar una alimentación balanceada y actividad física moderada.
Te preguntarás, ¿es realmente posible perder tallas con este servicio? La respuesta es… ¡SI! Con este masaje es posible reducir de 5 a 10 centímetros en la zona trabajada.
Glitzi cuenta con este servicio y lo lleva hasta tu domicilio, además, es aplicado por nuestros coaches certificados en el área de spa, por lo cual puedes esperar una calidad de experiencia inolvidable.
¿Qué esperas para comenzar a disfrutar desde hoy los beneficios del masaje reductivo a domicilio? El mejor regalo que puedes darte es un momento de bienestar para ti.
¿Es tu primera cita en Glitzi? Déjanos consentirte con un 10% OFF usando el cupón BLOG2022