El pilar más importante de Glitzi después de nuestros clientes, son nuestros coaches, sin estos profesionales independientes de la belleza, simplemente este sueño no sería realidad. Debemos resaltar que más del 80% de este talento son mujeres mexicanas.
En 2020, la tasa de participación de las mujeres en el mercado laboral disminuyó de 45 a 39 por ciento por diversos factores, incluidos en la pandemia, esto de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Cuando se fundó Glitizi en 2017, se pensó en aquellas mujeres que no tenían un buen ingreso o su tiempo era desperdiciado esperando que algún cliente llegara al salón o estética donde trabajaban. Glitzi significó para estas personas la oportunidad de un mejor ingreso adaptándose a sus tiempos y necesidades.
Con Glitzi, nuestros coaches mejoran su vida económica
Una de las cosas que impactan positivamente en la vida de los coaches que colaboran con la aplicación, tiene que ver con el aspecto económico. En México, de acuerdo a datos proporcionados por el Observatorio Laboral, los profesionistas en nuestro país tienen un ingreso mensual promedio de 11 mil 549 pesos.
Los coaches que trabajan tiempo completo en Glitzi hacen entre $15 mil a $20 mil pesos al mes. Incluso solo trabajando la mitad de tiempo con la plataforma significaría para estos profesionales independientes de la belleza, un buen negocio.
La libertada y flexibilidad de trabajar cuando quieras
Trabajar en Glitzi es como tener tu propio negocio, ya que te da total libertad de escoger cuánto y cuándo quieres trabajar. A través de la cuenta Glitzi para Coaches pueden cambiar la disponibilidad en cualquier momento.
Esto también implica que eres dueño de tu tiempo; tu propio jefe, por lo tanto, no necesitas pedir permiso a nadie para tener horas libres o días de descanso.
Glitzi apoya a los profesionales independientes de la belleza
Una de las cosas más importantes para Glitzi, es el desarrollo económico de sus coaches, pero también el profesional, por ello, la plataforma apoya a los profesionales independientes en carreras de especialista en belleza.
Pero eso no esto, Glitzi también apoya con equipo de belleza a aquellos coaches que lo necesiten para para crear nuevos estilos.
La filosofía de Glitzi con los coaches es ofrecerles una oportunidad de trabajo justo y flexible.