Todos sabemos que ha sido un año para el olvido debido a pandemia que tristemente aún sufre el mundo, de hecho, la revista ‘Time’ declaró al 2020 como el peor año de la historia, por arriba de otros años y acontecimientos horribles: La primera y segunda guerra mundial, la gran Depresión; y otras pandemias que ha atravesado la humanidad.
Las cosas básicas
Antes de que todo esto sucediera, vivíamos sin capacidad de asombro, simplemente la habíamos perdido, acciones tan simples como dar un beso y un abrazo a nuestros familiares, amigos y seres queridos era una cosa ordinaria, que no valoramos hasta el día que lo prohibieron, o mejor dicho, recomendaron no hacer.
Jamás imaginamos que pasaría algo así, y que dar una muestra de afecto tan básica, como podría ser un beso y un gran abrazo a nuestros padres o abuelos, los pondría en riesgo.
Si bien es cierto que se empieza a ver la luz al final del túnel con las vacunas, aún pasará algo de tiempo antes de que podamos volver a la “normalidad” tal y como la conocimos. Descubrimos que la salud y bienestar es lo más importante de todo.
Un ejercicio de valoración
Muchas personas después de haber pasado meses encerradas y vivir situaciones desafortunadas con conocidos o directos, han desarrollado valoración por cosas elementales como poder salir a la calle a dar un paseo; respirar aire fresco en un bosque; ser afectivo con la gente, etcétera, todos tenemos algo que valoramos en mayor medida después de la pandemia.
Descubrimos que que las cosas materiales no valen tanto como lo pensamos, que al final, de nada sirve tener todo el dinero o todas la posiciones si estamos en una jaula de oro. Las cosas valiosas de la vida son y seguirán siendo la familia, el amor y la salud y el bienestar.
Importancia de la salud y bienestar
Hoy más que nunca hemos sido conscientes de la importancia de la salud, propia y de la gente que queremos. Hemos sido testigos de la fragilidad y lo efímero que puede ser la vida, por ello, también pudimos reflexionar sobre la importancia de querernos y tratarnos bien, que la salud es bienestar, y que bienestar, es ser felices.
Seguro dentro de muchos años, recordaremos 2020 como un año malo, sin embargo, siempre tenemos la maravillosa oportunidad de reiniciar y proponernos cosas mejores. Por eso, 2021 traerá mejores momentos, experiencias inolvidables,, y como sabemos que valoras tu tiempo, espacio, y salud, queremos que nos veas en Glitzi como un aliado importante para verte y sentirte feliz.
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________