La clave está en aplicar el lápiz, la sombra o el gel en las áreas correctas para conseguir un efecto increíble. El reto es saber qué tipo de look de ceja es el mejor para ti y cómo aplicar el maquillaje, así que aquí te dejamos algunos consejos para lucirlas increíble…
1.-Maquillaje natural:
Si quieres lucir un maquillaje natural, te recomendamos utilizar sombra en tu cejas de tu color y unas sombras no tan llamativas, como nude o colores ocres o cafés para darle profundidad a tu ojo y al mismo tiempo darle énfasis a tus cejas. Por ejemplo en nuestro estilo Simple & Chic, nuestras coaches se basan más en tu ceja para hacerla lucir súper natural.
2.-Maquillaje glamuroso:
Si quieres lucir un maquillaje más glamuroso y un poco mas cargado, te recomendamos utilizar lápiz o gel para maquillar las cejas. Durará más tiempo y no se te despintará para nada. Te recomendamos nuestro estilo The Summery un estilo que piden muchísimo porque les queda a todas, sin importar el color de piel.
Si quieres que tus cejas se vean perfectas en cualquier ocasión, pide un maquillaje a domicilio para que nuestras coaches lleven todo su material y te dejen guapísima.
Enjoy girls,
Loveya