Todos necesitamos un cambio de look de vez en cuando. A mí me pasa algo muy curioso; yo por lo regular uso el pelo largo pero cada vez que termino una relación amorosa importante, me corto el pelo hasta arriba de los hombros. Es un acto muy inconsciente del que apenas me di cuenta este año pero ahora que lo concienticé también entendí que muchas veces la necesidad de un cambio de look es reflejo de un deseo de cambio interno. Yo soy super partidaria de que nos hagamos cambio de look porque no solo nos hace sentir más bonitas y casi renacidas, pero sí creo que si el cambio de look viene como reflejo de algo interno también tenemos que resolver lo interno, nunca olvidarlo. Como dice un libro que leí hace poco ‘si no hay cambio interno, no importa que tan diferente te veas o que tan lejos te vayas, vas a seguir sintiéndote igual’. Ya habiendo hecho la advertencia, ahora si vamos a lo divertido. Aquí unas ideas para cambiar tu look significativamente sin tener que hacer cambios muy drásticos que nuestros amigos de Allure recomiendan:
- Llama a nuestros Coaches Glitzi. Aunque muchos no lo saben, en Glitzi tenemos un paquete especial de MakeOver para justo eso: sacar la mejor versión de ti misma. El paquete incluye corte, tinte de pelo, clase de automaquillaje y de autopeinado para enseñarte a resaltar tus rasgos faciales. También puedes agregar extras como uñas a domicilio y depilación completa. Agenda tu MakeOver.
- Cambia de lugar tu línea de pelo. Este es el cambio más sencillo de lograr y, sin embargo, cambiará por completo como luce tu cabellera porque la forma en la que caen tu pelo cambiará por completo. Recomendamos que si te haces línea de lado, pases la línea al lado contrario. Si haces línea al centro, puedes escoger cualquier lado para hacerte ahora tu línea. Y si te da miedito este cambio, por lo menos usa un peine para difuminar tu línea, que no se vea tan marcada para crear un sexy mess. También puedes inclinar tu cabeza dejando que tu cabello caiga hacia adelante, luego regresas tu cabeza hacia atrás y dejas que tu pelo caiga donde quiera. Boom: cabellera messy-cool al instante.
- Agrega un listón a tu coleta. Amarra un listón grueso o lazo de terciopelo a una coleta baja que te hagas. Si eres más intrépida, ata varias cintas a tu liga de pelo y déjalas colgar (como lo hizo el estilista de la pasarela de Chanel 2014).
- Utiliza un accesorio de pelo nuevo y cool. Encuentra un accesorio que no usarías normalmente. Puedes utilizar desde una corona de flores, hasta aros para cabello como los que probamos en nuestro Glitzi Beauty Test para Accesorios de Cabello.
- Corta tu pelo. Aunque no estés emocionalmente lista para hacerlo, al menos despuntarlo puede darte un look diferente si tu estilista te hace un corte para darle forma a tu cabellera. Además, aunque solo lo despuntes harás que tu cabello esté más saludable (adiós puntas abiertas) o incluso más brillante. Puedes elegir un corte en capas, hacer un fleco o un degrafilado al frente para lograr un look totalmente diferente (y muy rápido). Puedes hacer tu cita de corte de pelo con nuestros Coaches Glitzi.
- Utiliza un nuevo color de labios. Si Taylor Swift puede abandonar su característico labial rojo por algunos días, tú también puedes cambiar de labial. Utiliza un color totalmente diferente al que usas normalmente, u opta por un labial con brillo. Cambiar es lo importante.
- Utiliza un rímel de color. Cambia tu mascara negra o café del diario por algo más extravagante: tonos de joyas como la amatista (morado) o el zafiro (azul).
Si están en ese mood de cambio, les recomendamos que por lo menos prueben dos de estos tips. También nos harían muy felices si nos comparten sus fotitos de antes y después, queremos verlas cambiar para mejor (siempre).
Enjoy girls!
Loveya,