Mi hermana se casa en unos meses, así es que este fin de semana preparamos junto con nuestros Coaches Glitzi una rutina de belleza para que en el día de su boda seas la versión más bonita de tí misma. Aquí los tips que ella seguirá en estos meses antes de su boda para verse y sentirse maravillosa por dentro y por fuera.
- Agenda Manicure de Cada Mes: Desde el momento en el que te comprometes, tus manos se convierten en uno de los personajes principales: todos quieren ver tu anillo de compromiso y en el día de la boda tus manos deben verse perfectas para lucir ese anillo de casados. Si le das a tus manos un manicure spa o manicure clásico cada mes no solo mantendrás tus uñas sanas y bonitas para los miles de curiosos, también podrás aprovechar para ir probando colores y estilos de uñas que podrías usar en el gran día. Así llegarás al día de tu boda con manos impecables y muy convencida del estilo de tus uñas.
- Blanquea tus Dientes: En el gran día querrás dientes color perla para todas esas fotos que te vas a tomar. Además debes darle prioridad a este tema porque sabemos que en estos meses vas a tomar mucho café para sobrevivir todo el proceso de organización de tu boda. La mayoría de las pastas de dientes tienen ingredientes para blanqueamiento pero, para mejores resultados, utiliza una pasta de dientes específicamente para esto. También existen tratamientos especiales para blanqueamiento, desde tratamientos profesionales (pregúntale a tu dentista) hasta técnicas que puedes utilizar en casa como tiras de blanqueamiento (aquí un artículo de Allure sobre los mejores productos para blanquear tus dientes en casa).
- Aliméntate Sanamente: Si no estás acostumbrada a comer saludable por lo menos aléjate del azúcar, mucho sodio y comida procesada por estos meses. Estos alimentos aumentan la pancita y te hinchan. Intenta comer más vegetales, frutas y tomar mucha mucha agua. Estos alimentos son esenciales para llenarte de energía y limpiar tu piel. Sabemos que las copas de celebración van a ser una realidad, pero trata de disminuir tu consumo de alcohol al menos en estos meses ya que mucho alcohol hace que tu piel se deshidrate y se vea hinchada.
- Ponte Activa: Aunque hacer ejercicio ya debería ser parte de tu rutina diaria, sabemos que no todas nos emocionamos yendo al gym. Sin embargo, si haces ejercicio estos meses antes de tu boda vas a reafirmar tu cuerpo y desintoxicar tu piel. Además un buen entrenamiento te dará la energía y las endorfinas necesarias para mantenerte en tus 5 sentidos mientras organizas tu boda. Ahora hay varias rutinas que puedes comprar y bajar en pdfs online. Yo he probado los programas de Tammy Hembrow y me encanta, pero también hay otros como el de Kayla Itsines.
- Levanta Pesas: Tranquila, no vas a verte masculina si haces un poco de pesas. Levantar un poco de peso es la clave para reafirmar tu espalda, brazos y hombros. Lo que mi hermana va a hacer es conseguir un entrenador personal por estos meses, así podrá seguir un entrenamiento de pesas personalizado para reafirmar exactamente los músculos que quiere. Si contratar a un entrenador personal está fuera de tu presupuesto lo que puedes hacer es contratarlo solo por unas semanas para que te defina un programa especial para ti y que te enseñe a hacerlo tu solita en el gym.
- Prepara tu Cara: Hazte exfoliaciones faciales (físicas o químicas) para suavizar tu cara antes de aplicarte maquillaje. También, al menos tres meses antes del día de tu boda empieza a hacerte faciales (facial spa o limpieza profunda) mensualmente con uno de nuestros cosmetólogos. Nuestros faciales mejoran la salud de tu piel, ayudándola a lucir más clara y brillante. Pide tu facial a domicilio.
- Haz una Prueba de Peinado y Maquillaje: Todo puede salir mal el día de tu boda (toca madera*) excepto tu peinado y maquillaje. Por ningún motivo puedes dejar que hasta el día de tu boda veas por primera vez cómo luce tu maquillaje y peinado en ti. Agenda una Prueba de Novia con nosotros al menos tres meses antes del día de tu boda. Aquí es cuando defines y resuelves todos los detalles de tu look para que no haya sorpresas en el gran día. Un maquillaje a domicilio es la opción para que veas cómo lucir el día de tu boda.
- Pon Atención a tus Cejas: Visita a un especialista en cejas cada tres a cuatro semanas al menos seis meses antes de su boda. Las visitas regulares con este especialista pueden salir caras, pero es la única manera de asegurarte de que lucirás unas cejas perfectas en el gran día. Una opción accesible son nuestros servicios de diseño y mantenimiento de cejas.
- Prueba Pestañas Postizas: Las pestañas postizas le dan un toque muy diferente a tu mirada. Así es que si decides usarlas en el día de tu boda, te recomendamos que pruebes antes que estilo le queda mejor a tus ojos. Hay desde pestañas muy tupidas, largas o más discretas.
- Cuida de tus Labios: Consiente tus labios todas las noches aplicando lip balm o vaselina antes de ir a dormir. Aplica estos productos frotando suavemente tus labios en movimientos circulares y utilizando un paño húmedo.
- Ten un Plan para tu Cabello: Además de tu prueba de peinado con alguno de nuestros Coaches Glitzi, también puedes hacerte tratamientos en casa semanalmente unos meses antes de su boda. Por ejemplo, puedes mezclar tu acondicionador favorito con un aguacate triturado (la cremosidad del aguacate aumentará la sedosidad de tu cabello.) Para un acabado extra brillante, busca shampoos y acondicionadores con aceite de oliva que te ayudarán a reducir el frizz y a darle más brillo a tu cabello.
- Suaviza tu Cuerpo: ¿Tienes partes de tu cuerpo muy ásperas, como los codos? Usa un exfoliante corporal de manera regular en la ducha para deshacerte de la piel muerta. Luego hidrata con una loción con almendras o manteca de karité. Envuelve esos puntos ásperos en un paño durante aproximadamente una hora para humectar estas zonas.
- Planea tu Depilación: Esos pelitos justo arriba de tu labio superior pueden no parecer una gran cosa en tu vida cotidiana, pero no quieres que aparezcan en las fotos de tu boda. Comienza a hacerte depilaciones mensuales para obtener los mejores resultados. Nuestros Coaches Glitzi hacen depilaciones a domicilio, puedes probar nuestros servicios.
Sé que esta rutina es más como un segundo trabajo pero créeme, vas a agradecer los resultados el día de tu boda. Si tienes algún otro tip que creas que debemos agregar a esta rutina por favor anótalo en los comentarios (abajito).
Enjoy girls!
Love ya,
o llámanos al 55-8094-3773