El Día del Abuelo está a la vuelta de la esquina, y es inevitable no pensar en que les queremos bajar el cielo, la luna y las estrellas a esas personas que han sido nuestros cómplices en tantas travesuras y quienes nos consienten siempre que pueden.
Sin embargo, eso no es posible, pero no te preocupes el día de hoy te vamos a platicar sobre algunas opciones de regalo que puedes darles para que se sientan igual de apapachados como cuando ellos nos hacían “piojito”.
Comparte tiempo con ellos
Conforme pasan los años te das cuenta de lo valioso que es compartir tiempo de calidad, y con ellos no es la excepción. ¿Ya te contó sus anécdotas favoritas de la juventud? ¿Ya cantaron su canción favorita juntos? Bien dicen que recordar es volver a vivir.
Panza llena, corazón contento
¡Invitalos a comer a su lugar favorito! Qué mejor que compartir este día especial con una deliciosa comida y más si es algo que disfrutan tanto. Y por favor, no te olvides del postre.
Siempre con ellos
Algo que sin duda nos ayudaría a transmitirles un poquito del cariño que sentimos por ellos puede ser alguna prenda que los haga sentir muy cómodos, como algún suéter, pijama o unas buenas pantuflas; de esta manera cada que los use se acordará de ti.
La comodidad sin salir de casa
Otra opción ideal es consentirlos sin necesidad de salir de casa, puedes regalarles una experiencia Glitzi, puede ser un pedicure spa, un masaje o incluso un servicio de podología, o sino te decides por un servicio en especial, puedes optar por una Gift Card y que ellos decidan su experiencia.
Sea cual sea la forma en la que decidas celebrar, esperemos que disfrutes mucho el tiempo con ellos, pero sobre todo que los hagas sentir importantes y muy queridos.
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí .
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
También en Instagram
Y en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp