Si en tu día a día no puede faltar el cuidado de tu piel… ¿te imaginas los resultados que obtendrías al integrar una sesión de facial profundo al mes? Aquí te contamos 3 beneficios de estas increíbles sesiones faciales.
- Obtendrás limpieza inigualable
El facial profundo te ayuda a eliminar impurezas, suciedad y residuos de maquillaje, algo que con una rutina cotidiana de limpieza no sucede tan fácil. Si no limpiamos bien, a lo largo del tiempo se genera la aparición de arrugas, granos y otras imperfecciones.
- ¡Hola piel luminosa y tersa!
Un facial es esencial para el cuidado del rostro de hombres y mujeres por igual, contribuye a tener una piel mucho más saludable, brillante y elástica. Le devolverás a tu piel esa luminosidad que tanto buscas, y hará que te sientas aún más cómoda con la apariencia de la misma.
- Adiós imperfecciones…
Esta increíble sesión, también ayuda a eliminar las impurezas y con ello el acné y los puntos negros. La piel lucirá más suave y tersa. Claro que esto no sucede por arte de magia, lo recomendable es que lleves una rutina de skincare recomendada por el dermatólogo de tu preferencia.
Recuerda que en Glitzi contamos con faciales profundos a domicilio. ¡Tienes que probar este servicio! Agenda aquí