¿Eres de las personas que con tan solo escuchar la palabra “invierno”, siente que se resfría? ¡Te compartimos un secreto que podría ayudarte a que esto ya no pase! Seguro no sabías que los masajes mejoran tu sistema inmunológico, promoviendo un estado de salud más estable en épocas de frío.
Los masajes no son solo para relajarte y disminuir el estrés, también ayudan a mejorar la circulación sanguínea, y por si fuera poco, es un excelente auxiliar para quienes sufren de ansiedad. El día de hoy queremos contarte un poco sobre lo maravillosas que son estas sesiones para que te protejas del frío.
El Instituto de Investigación del Tacto, en Miami asegura que la terapia de masaje mejora la atención, alivia síntomas depresivos, reduce el dolor y la liberación de hormonas relacionadas con el estrés, además de mejorar la función inmune.
Los masajes ayudan al sistema inmune a mejorar las defensas frente a la gripe y el catarro. Estudios recientes apuntan que este tipo de masajes podrían ayudar a fortalecer este sistema. No está de más decir que todo esto no ocurre de manera milagrosa y que sería el único remedio para protegerse de estas enfermedades de la temporada, siempre es necesario cuidar de nosotros con alimentación consciente y actividad física regular. Además, recuerda que si tienes síntomas de resfriado o ya tienes una enfermedad respiratoria prolongada, lo mejor es que consultes a tu médico de confianza.
Si lo dice la ciencia ¿Qué estás esperando para agendar en Glitzi? Nuestros expertos te están esperando. Así que prepara tu té de jengibre, limón y miel, mientras agendas tu masaje a domicilio aquí.