Estamos casi a mitad de año y saliendo (todo parece indicar) de una de las etapas más complejas que hayamos vivido en tiempos modernos como sociedad con la pandemia de Covid 19. Con todas estas vivencias y experiencias hemos cambiado nuestra manera de ser y convivir, y quizá también sea un buen momento para cambiar nuestro corte, por ello te recomendamos 3 estilos en cabello corto.
El siempre cool corte Pixie
El corte pixie ya no es considerado una tendencia, en este punto estamos ante un estilo llamado clásico. Cada determinado tiempo, este peinado/corte se renueva y adquiere las cualidades de la época en que ha resucitado.
En este 2021 nuevamente el pixie o corte de duende está de regreso con toda esta tendencia minimalista de simplificar al máximo todo, incluyendo la moda y los estilos. Estamos hablando de tipos de cortes que requieren un mantenimiento mínimo.
Si nunca has tenido o te has atrevido a llevar el pelo corto, te invitamos a que entres de lleno a la tendencia y lo hagas con un pixie, que es elegante e irreverente a la vez.
¿Quieres cabello corto? Un corte Shag es lo tuyo
Si buscas un corte atemporal y sofisticado, entonces valora que lo tuyo puede ser un shag. Este estilo al igual que muchos otros que vemos hoy en tendencia, son básicamente reciclajes o tributos de décadas anteriores. En este caso, los años setenta, cuando el shag se puso de moda entre las mujeres.
Lo mejor de este estilo es que permite que aproveches al máximo tu cabellera, ya sea que lo lleves corto o mediano, puedes presumir un cabello con movimiento, textura de forma muy chic.
Las múltiples capas, la textura en las puntas, el estilo rockanrolero y el poco mantenimiento que le debes dar al corte shag lo convierte en el favorito de muchas. Lo mejor de todo es que se puede lucir en diferentes tipos de largo. Nosotros te recomendamos que lo intentes corto.
Mullet para chicas, una tendencia de cabello corto
Si eres una de esas personas que estuvo encerrada más de un año y de pronto salió una noche y comenzó a ver que todas las chicas llevaban el mismo corte, esto se debe a que en 2021 se puso de moda el estilo mullet.
Al igual que el shag, es un corte muy alternativo que rescata la esencia setentera. Originalmente se trata de un corte que llevaban más lo hombres pero que hoy día se ha convertido en un estilo andrógino.
Antes de teñirse de rubia, Billie Eilish lo popularizó a finales de 2020, principios de 2021. Si eres irreverente y quieres un look súper distinto, intenta un mullet.
En Glitzi, nuestras coaches harán realidad cualquier estilo corte de cabello que busques.
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
También en Instagram
Y en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________