Los programas de bienestar en el trabajo son tan necesarios hoy en día, que si tu empresa no tiene uno o incluso ni lo considera, está en una desventaja competitiva en su industria y en el mercado laboral en general.
Los profesionistas, sea cual sea su ramo o especialidad, ya no se sienten seducidos por trabajar en una empresa simplemente por la remuneración económica que les puedas brindar, para estas nuevas generaciones, hay otro tipo de motivaciones más allá del dinero, y justo por eso implementar un programa de bienestar en el trabajo es una de las opciones más inmediatas y prácticas que tienes, ya sea que formes parte o seas responsable del área de recursos humanos o que seas directamente el director de la empresa.
Las tarjetas de regalo como parte del programas de bienestar en el trabajo
La democratización de un programa de bienestar en el trabajo es importantísimo, ¿a qué nos referimos con esto? A que todo sea igualitario y sin diferencias, sin importar el puesto o nivel que se tenga dentro de la jerarquía de una organización, en ese sentido, dar tarjetas de regalo puede ser la forma más justo de premiar, incentivar, reconocer o consentir a todos los miembros de una organización.
Impacto positivo del programas de bienestar en el trabajo
Los empleados felices son más productivos, dicho esto, echar a andar o robustecer un programas de bienestar en el trabajo permitirá que los colaboradores se sientan más comprometidos con la empresa, que tengan la sensación de que la organización no simplemente piensa en números y objetos, sino que también tiene valores y se preocupa por el bienestar de la gente que trabaja en ella.
Entre las muchos puntos positivos, tener este tipo de planes ofrece.
- Impacto positivo en los ahorros de empleados
- Un mejor clima organizacional
- Incremento en productividad
- Fidelización de nuevos y antiguos empleados
- Fomenta hábitos saludables
¿Y como empresa, qué gano?
Bueno, si te parece poco todo lo que describimos arriba, permítenos contarte los beneficios que obtienes como empresa. Primeramente, tener programas de bienestar para empleados y ofrecer tarjetas de regalo entrarán como deducción de impuestos en la figura de regalos o incentivos para los colaboradores.
Al tratarse de tarjetas digitales, tienen la enorme ventaja de ser inmediatas, y las puedes dar como regalo de cumpleaños, aniversario en puesto de trabajo, incentivo por producción; por maternidad o paternidad; por vacaciones o como tú quieras hacerlo.
En Glitzi contamos con una solución donde ofrecemos servicios de bienestar y belleza a tus empleados, directamente en la oficina o bien en sus hogares. Para más información, haz clic aquí.
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________