La pregunta de los 64 millones de pesos que todos nos hacemos de vez en cuando, ¿Cómo bajar de peso?… La respuesta quizá sea más compleja de lo que crees, porque no existe una sólo fórmula que te permita perder peso de forma rápida, ya que esto varía en relación al metabolismo de cada persona, edad; sexo; y muchos otros etcéteras.
Sin embargo, lo que sí existen son algunos tips para bajar de peso, de los cuales, te contaremos ahora.
Antes de empezar, queremos decirte que lo más importante es que una especialista en nutrición te valore y haga recomendaciones de alimentación conforme a tus necesidades. Nunca empieces ningún tipo de dieta que encuentres en internet o que te haya platicado un amigo, los dietistas profesionales hacen trajes a la medida y te dicen cómo bajar de peso basado en conocimiento y el estilo de vida de cada persona.
Muévete
Podría sonar como el cliché más grande de la historia pero sigue siendo la medida más efectiva para perder esos kilitos de más. Activarte además de que es un hábito sano que tendrá impacto en otras áreas de tu cuerpo, te permitirá acelerar tu metabolismo y con ello reducir tallas y perder peso.
No te desesperes, así como no ganaste diez kilos de la noche a la mañana, tampoco los perderás en una semana. Típico que empiezas con rutinas de ejercicio y quieres que inmediatamente se vea reflejado y no suele pasar así. Dale tiempo al tiempo y sé perseverante con lo que sea que te pongas: Caminar 5 kilómetros al día; correr dos; hacer 100 flexiones, lo que sea, no hay ejercicio malo.
Masajes reductivos
Un masaje es una maravillosa manera de consentir a tu cuerpo, además de que desestresa y relaja. Un buen masaje puede tener un efecto estimulante en tus órganos digestivos y, por lo tanto, puede aliviar el estreñimiento, las náuseas y permitir que tu cuerpo aproveche al máximo la nutrición que recibe.
Además, estimula el metabolismo, la circulación sanguínea y ayuda a relajar los músculos doloridos después de un entrenamiento (recuerda que debes de hacer ejercicio para llegar a esa meta). Esto crea una versión más fuerte de tu cuerpo y, por lo tanto, un telón de fondo perfecto para la pérdida de peso.
Todo está en la alimentación
Supongamos que haces ejercicio de forma recurrente y solicitas una vez al mes masajes a domicilio, pero, de nada serviría esto si no lo acompañas de lo más importante, cuidad tu alimentación. ¿A qué le llamamos cuidar tu alimentación? Bueno, a comer cosas que tu cuerpo agrade y que no favorezcan la subida de peso.
Siempre ten presente lo que describimos al principio de este texto. Los especialistas en nutrición te ayudarán con una valoración que se ajuste a tus hábitos de vida y a la complexión de tu cuerpo.
Ya sea que quieras que un nutriólogo en línea te valore, o solicitar un masaje reductivo, en Glitzi estamos para ayudarte.
________________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________________