Atacar la celulitis y ayudar con la reducción y eliminación de ésta en las áreas afectadas es el objetivo del masaje anticelulítico. Por la particularidad que tiene este tipo o variedad de masaje, el masajista que lo ofrece debe tener calificaciones y certificaciones especiales para realizar el masaje anticelulítico a domicilio de manera adecuada.
La odiosa celulitis
La celulitis se refiere a los bultos y hoyuelos formados en la superficie de la piel y que tienen a aparecer en los muslos, el estómago y las nalgas.
Aunque afecta principalmente a las mujeres, un pequeño porcentaje de hombres también se ve afectado por ésta. La razón por la cual en los hombres se presenta menos tiene que ver con la constitución de la piel en varones, aunque hay otras razones también relacionadas con las hormonas que hacen que más mujeres sean propensas a la celulitis en comparación con los hombres.
La celulitis es una de las preocupaciones más comunes que tienen sobre su apariencia y hoy día existen afortunadamente algunos métodos que ayudan a tratarla de forma natural, como los masajes anticelulíticos.
¿Cómo funcionan?
Los bultos grasos almacenados en la piel se forman debido a toxinas y representan la principal causa de la celulitis. El masaje actúa para reducir las toxinas y disolver los bultos grasos, reduciendo así la aparición de celulitis.
El masaje anticelulítico actúa para estimular tejidos y promover el drenaje de grasa subyacente en las áreas afectadas por la celulitis, estimulando los sistemas circulatorio y linfático.
Como lo mencionamos, el masaje anticelulítico es un procedimiento completamente natural, no invasivo, indoloro y además es sumamente relajante, y mucho más efectivo los productos milagrosos que prometen quitar la celulitis con sólo algunas aplicaciones.
¿Quiénes deben de hacerse este masaje?
Si crees que sólo es para personas que ya tienen celulitis te equivocas, ya que este masaje es en sí te ayuda a reducirla si las tienes y te previene en caso de que no hayas presentado ningún síntoma temprano.
Además, es una una excelente opción para llegar a áreas difíciles donde se presenta y que no se pueden atacar con el ejercicio, como pueden ser la la parte interna de la rodilla y la parte superior del muslo y zonas grasas.
Dile adiós a la celulitis de una forma relajante y no invasiva con nuestro masaje anticelulítico a domicilio.
________________________________________________________________
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________________