Y que más allá de eso, los hombres no necesitan nada más, y esto es una total mentira.
Cada vez hay más público masculino que busca y acude a profesionales de la estética para mantenerse y verse bien. La segunda gran mentira viene a propósito de esto, ya que antes se pensaba que sólo metrosexuales o gays eran los más asiduos a visitar y pedir servicios de belleza a domicilio. Hoy en día es tan común que existan lugares exclusivos para “ellos” que ya nadie cuestiona a un hombre preocupado por su belleza.
El pelo perfecto
Los hombres suelen estar más preocupados por la apariencia del pelo que las mujeres, pensemos solamente en la recurrencia. En promedio un hombre acude o solicita 12 veces el servicios de corte de pelo a domicilio, lo cual habla de lo importante que es para los varones el que su pelo luzca fantástico.
Aquí sólo englobamos el promedio, ya que cortes como el famoso low fade que debe de estar siempre a ras por los contados y la parte trasera, demanda que por lo menos cada 15 días se haga el recorte para que siempre se vea bien.
El tema de la barba y el bigote es igualmente importante cuando hablamos de apariencia física en los hombres, para ellos es muy importante tener perfectamente alineado el vello facial ya que hay una ligerísima línea que divide el verse bien a parecer una vagabundo.
Sin ser quisquilloso, la barba y el bigote merecen tener al igual que el pelo, un cuidado por lo menos mensual para su recorte.
Más allá de lo típico
Hoy en día los hombres han encontrado en la estética más allá de un servicio, un espacio que brinda la oportunidad de hacer plan con su pareja o incluso amigos.
Masajes: Pocas cosas son equiparable a la sensación placentera que ofrece un buen masaje. Muchos hombres lo saben y lo disfrutan, por eso ahora lo suman a su rutina que si bien no les ofrece un plus en su belleza, sí les proporciona un gran momento de bienestar para desconectar de la rutina del trabajo.
Además, el masaje puede ser un plan perfecto para hacerlo con la pareja y gozar de un fin de semana con la experiencia única que significa recibir un masaje.
Pedicure y manicure: Las uñas tanto de manos como de pies dicen mucho de lo cuidadoso que es un hombre y la salud física de la que goza, por esta y muchas otra razones es que ahora es tan común ver a varones cuidando al máximo manos y pies a través de manicura y pedicura.
________________________________________________________________
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________________