consiente a tus pies

Recibe tu reflexología podal a domicilio dejando tus pies en manos de profesionales.
Llevamos el spa a tu hogar.

Programar cita

EL SERVICIO INCLUYE

reflexologia

reflexología podal a domicilio por solo $850

Masaje de pies relajante y terapéutico de 60 minutos.
Su objetivo es estimular los puntos reflejo de los pies para procurar un mejor estado de salud.

Beneficios de la reflexología

Equilibra el sistema nervioso central y periférico.
Calma el estrés y la ansiedad.
Fortalece el sistema inmunológico.
Favorece mecanismos de depuración.
Activa la circulación sanguínea.
Alivia el dolor, especialmente, el dolor de espalda, cuello, cabeza, oídos y muelas.
Reduce el insomnio y mejora la calidad del sueño.
Ayuda a eliminar toxinas del organismo.

RECREAMOS EL SPA EN TU HOGAR

Nuestros profesionales llevan camilla de masajes, aromaterapia, aceites para masajes y música para que no tengas que preocuparte por nada.
Además, utilizamos productos premium como gel, fajas o vendas, demoledor de grasa y rodillo.

BENEFICIO SALONES Y SPA'S
Atención a Clientes Conforme a Disponibilidad Personalizada
Horarios Disponibles Necesitas agentar con muchos días de anticipación Siempre hay un Coach cerca de ti, hasta 4 horas antes
Tiempo de Espera De 15 a 60 minutos Ninguno
Tiempo en Tráfico De tu casa/oficina al lugar Ninguno
Calidad del Servicio Variable Premium

Preguntas Frecuentes

Baja nuestra app ( iOS o Android) o visita nuestro website (www.glitzi.com.mx). Elige los servicios y estilos que necesites y agenda tu cita ahí mismo. Debes pagar tu cita a través de nuestro website o app (iOS o Android). Usamos OpenPay, el proveedor de pagos online más seguro, y PayPal. Debes agendar tu cita con al menos 4 horas de anticipación. En caso de Ocasiones Especiales (Novias, Graduaciones, XV años, Grupos o Eventos Comerciales) ofrecemos nuestros servicios fuera de la Ciudad de México agregando viáticos de transporte en algunos casos.
Todos nuestros servicios y estilos se pagan por adelantado a través de nuestra plataforma. Usamos OpenPay, el proveedor de pagos en internet más seguro (que forma parte de Payal). Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o en efectivo pagando en 7 Eleven, SAMS, Walmart, Bodega Aurrera, Círculo K y Farmacias del Ahorro. Estas opciones están disponibles a través de nuestra app (iOS o Android) o website. Tambiépn puedes guardar los datos de tus tarjetas y facilitar tu pago para siguientes ocasiones.
Sí, siempre y cuando sea con una anticipación de por lo menos 4 horas. O bien puedes comunicarte con nuestro Equipo Glitzi por teléfono (55-80-94-37-73) para ver si existe disponibilidad en la agenda de nuestros Coaches Glitzi en las próximas horas (menos de 3 horas).
Nuestros Coaches siempre llegan a la cita a la hora indicada. Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, el Equipo Glitzi se pondrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria.
Tu tiempo y el de nuestros Coaches es muy importante, por eso es necesario pagar el servicio antes para asegurar la disponibilidad de horario. Puedes realizar tu pago de manera electrónica con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Si deseas pagar en efectivo puedes hacerlo en tiendas de autoservicio (OXXO, 7eleven, Circle K, etc.) mínimo 4 horas antes de tu cita para garantizar la disponibilidad de un Coach. No te preocupes, nuestras plataformas de pago son completamente seguras. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al 55-7100-0398.
Los Coaches Glitzi llevan todo el material necesario de acuerdo al servicio, literalmente el salón de belleza y/o spa incluyendo camas de masaje hasta tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por nada.
Una vez confirmada tu cita y pago, nuestras Garantías Glitzi te respaldan por completo, y van desde reponerte el servicio completamente gratis, hasta reembolsarte el 100% de tu pago.
No tenemos sucursales, todos nuestros servicios son a domicilio. Sólo contamos con oficinas administrativas en la Colonia Roma Norte en la CDMX. Si deseas visitarnos te pedimos que nos llames al 55-7100-0398.