MASAJES PROFESIONALES A DOMICILIO

Recibe masajes en la comodidad de tu casa, hotel u oficina. Nuestros masajes son realizados por masajistas profesionales, expertos en diferentes técnicas de masaje (masaje relajante, masaje descontracturante, masaje ayurveda, masaje reductivo, masaje de drenaje linfático, masaje lomi lomi y masaje prenatal). Llevamos el spa a donde estés.

Programar cita

EL SERVICIO INCLUYE

Masaje Profesional

Servicio de masaje de 60, 90 o 120 minutos con un profesional certificado y verificado.

Ambientación tipo SPA

Nuestros profesionales llevan camilla de masajes, aromaterapia, aceites de masajes y música relajante.

Higiene y Seguridad

Todos nuestros profesionales pasan por pruebas técnicas y de control, además de seguir protocolos de bioseguridad durante tu servicio.

Nuestros clientes dicen...

"Una de las cosas que más me gustó de Glitzi, además de que vengan a mi casa, fue que son súper limpios, puntuales y muy profesionales, me encantó lo que hicieron por mí
"

Fernanda

"Glitzi es increíble y de lo más fácil ya que todo lo hice desde la app, y eso de que que el salón de belleza vaya a tu domicilio es lo mejor del mundo ya que te da mucha intimidad.
"

Mauricio

"Era de esperarse que el salón de belleza como otros servicios evolucionara, y la verdad es que mi experiencia con Glitzi ha sido la mejor.
"

Gabriela

Glitzi vs Otros...

EL SERVICIO INCLUYE

Masaje Profesional

Servicio de masaje de 60, 90 o 120 minutos con un profesional certificado y verificado.

Ambientación tipo SPA

Nuestros profesionales llevan camilla de masajes, aromaterapia, aceites de masajes y música relajante.

Higiene y Seguridad

Todos nuestros profesionales pasan por pruebas técnicas y de control, además de seguir protocolos de bioseguridad durante tu servicio.

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros servicios y estilos se pagan por adelantado a través de nuestra plataforma. Usamos OpenPay, el proveedor de pagos en internet más seguro (que forma parte de Payal). Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o en efectivo pagando en 7 Eleven, SAMS, Walmart, Bodega Aurrera, Círculo K y Farmacias del Ahorro. Estas opciones están disponibles a través de nuestra app (iOS o Android) o website. Tambiépn puedes guardar los datos de tus tarjetas y facilitar tu pago para siguientes ocasiones.
Sí, siempre y cuando sea con una anticipación de por lo menos 4 horas. O bien puedes comunicarte con nuestro Equipo Glitzi por teléfono (55-80-94-37-73) para ver si existe disponibilidad en la agenda de nuestros Coaches Glitzi en las próximas horas (menos de 3 horas).
Nuestros Coaches siempre llegan a la cita a la hora indicada. Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, el Equipo Glitzi se pondrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria.
En el email de confirmación de tu cita (después de haber agendado y pagado) describimos a detalle cómo debes prepararte para cada servicio. Para cualquier peinado necesitas tener el cabello limpio y seco. Para maquillaje necesitas tener la cara limpia (sin maquillaje). Para manicure o pedicure necesitas tener tus uñas libres de cualquier otro trabajo de uñas previo. Si todavía tienes gelish, acrílico o cualquier otro material, recuerda agendar el extra ¨retiro de material¨ cuando hagas tu cita. Para servicios de masaje, debes tener un espacio preparado para que nuestros Coaches Glitzi coloquen sus camas de masaje.
Tu tiempo y el de nuestros Coaches es muy importante, por eso es necesario pagar el servicio antes para asegurar la disponibilidad de horario. Puedes realizar tu pago de manera electrónica con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Si deseas pagar en efectivo puedes hacerlo en tiendas de autoservicio (OXXO, 7eleven, Circle K, etc.) mínimo 4 horas antes de tu cita para garantizar la disponibilidad de un Coach. No te preocupes, nuestras plataformas de pago son completamente seguras. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al 55-7100-0398.
Los Coaches Glitzi llevan todo el material necesario de acuerdo al servicio, literalmente el salón de belleza y/o spa incluyendo camas de masaje hasta tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por nada.
Una vez confirmada tu cita y pago, nuestras Garantías Glitzi te respaldan por completo, y van desde reponerte el servicio completamente gratis, hasta reembolsarte el 100% de tu pago.
No tenemos sucursales, todos nuestros servicios son a domicilio. Sólo contamos con oficinas administrativas en la Colonia Roma Norte en la CDMX. Si deseas visitarnos te pedimos que nos llames al 55-7100-0398.
CONTÁCTANOS PARA AGENDAR UNA CITA