AL QUE MADRUGA, GLITZI LO AYUDA

Nuestros profesionales Glitzi van a tu domicilio para consentirte con masajes activadores matutinos, relajantes y descontracturantes, manicure gelish, clásico o acrílico, además de corte de cabello para hombre y mujer con un 20% de descuento, en servicios agendados para los lunes, martes o miércoles de 6:00 a.m. a 12:00 p.m.

Programar cita

EL SERVICIO INCLUYE

MAÑANAS GLITZI

MASAJE DESDE $720

Empieza el día con un masaje a domicilio en la comodidad de tu hogar. Elige el que más te guste: relajante, descontracturante, ayurveda, linfático, reductivo o de chocolate.

UÑAS DESDE $200

Tus uñas perfectas desde primera hora del día. Agenda tu manicure y/o pedicure clásico, gelish o acrílico.

CORTE DE CABELLO DESDE $320

Cortes de cabello de hombre y mujer con el estilo que desees.

BENEFICIO SALONES Y SPA'S
Atención a Clientes Conforme a Disponibilidad Personalizada
Horarios Disponibles Necesitas agentar con muchos días de anticipación Siempre hay un Coach cerca de ti, hasta 4 horas antes
Tiempo de Espera De 15 a 60 minutos Ninguno
Tiempo en Tráfico De tu casa/oficina al lugar Ninguno
Calidad del Servicio Variable Premium

Preguntas Frecuentes

Ofrecemos tres formas de pago: Paypal, tarjeta de crédito/débito, y pago en efectivo en tiendas de conveniencia (7Eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides y Extra). No aceptamos pago en OXXO ni con transferencia electrónica.
Debes agendar tu cita al menos con 4 horas de anticipación.
Tu tiempo y el de nuestros Coaches es muy importante, por eso es necesario pagar el servicio antes para asegurar la disponibilidad de horario. Puedes realizar tu pago de manera electrónica con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Si deseas pagar en efectivo puedes hacerlo en tiendas de autoservicio (OXXO, 7eleven, Circle K, etc.) mínimo 4 horas antes de tu cita para garantizar la disponibilidad de un Coach. No te preocupes, nuestras plataformas de pago son completamente seguras. Si tienes alguna duda, puedes comunicarte al 55-7100-0398.
Los Coaches Glitzi llevan todo el material necesario de acuerdo al servicio, literalmente el salón de belleza y/o spa incluyendo camas de masaje hasta tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por nada.
Una vez confirmada tu cita y pago, nuestras Garantías Glitzi te respaldan por completo, y van desde reponerte el servicio completamente gratis, hasta reembolsarte el 100% de tu pago.
No tenemos sucursales, todos nuestros servicios son a domicilio. Sólo contamos con oficinas administrativas en la Colonia Roma Norte en la CDMX. Si deseas visitarnos te pedimos que nos llames al 55-7100-0398.