Solemos agendar nuestros servicios de uñas a domicilio por lo menos una vez al mes, que es el tiempo prudente durante el cual crecen; el esmalte se cae y pierden brillo. Pero justo ahora que pasamos más tiempo en casa, hemos descubierto que las uñas se deterioran más rápido.
Estamos a punto de cumplir un año de confinamiento a causa del COVID-19, y muchas de nosotras realizamos nuestras tareas de oficina desde casa. Esto desde luego tiene múltiples ventajas, quizá la mejor, evitar los traslados, ya sea que se viaje en auto particular, UBER o transporte público. Pero por otro lado, también tiene una serie de desventajas, entre ellas, la que ya citamos, que las uñas se estropean demasiado pronto. ¿Por qué?
Tareas del hogar
Al pasar más tiempo en casa hemos descubierto que somos unas máquinas para ensuciar y desordenar todos y cada uno de los objetos, muebles y demás cosas de la casa. Sin ir tan lejos, al preparar el desayuno, ¡se acumula una pila de trastes sucios enorme! Y alguien tiene que lavarlos.
Si en tu caso tienes la fortuna de vivir con una pareja o cuentas con personal que te ayude en las tareas del hogar, estás del otro lado, pero si no es así, deberás hacerlo tú misma, y sabes que el estar fregando trastes todo el día, aunado al uso de detergentes y líquidos de limpieza, deterioran tus uñas.
Sabemos que puedes usar guantes y cuidar tus hermosas uñas lo más posible, pero enfrentemoslo, queramos o no, terminan por estropearse.
Desesperación e incertidumbre
¿Recuerdas que dijimos que el “home office” tiene cosas buenas y cosas malas? Una de las segundas es que al pasar tanto tiempo en casa, nos invade una especie de desesperación que nos lleva a mordernos las uñas.
Este mal hábito es más recurrente durante la pandemia, y se debe a lo que contamos, la desesperación del encierro, pero también se da por la infodemia (abundancia de información sobre un tema concreto) por el COVID. El estar permanentemente leyendo o viendo noticias no tan alentadoras nos lleva a mordernos o arrancarnos las uñas.
¿Qué hacer para solucionarlo? Uñas a domicilio
Estar en el espacio público no es recomendable, salir no es la opción, pero afortunadamente hoy ya no es necesario que vayas a la estética o salón porque éste puede ir a ti. Como tampoco puedes prescindir de realizar tus tareas cotidianas del hogar más allá de tu trabajo, y menos dejarte de informar, quizá te convenga en lugar de hacerte las uñas una vez al mes, pedir tu servicio de uñas a domicilio cada tres o dos semanas, la decisión es tuya.
En Glitzi estamos para ayudarte. Agenda ahora tu servicio de uñas a domicilio.
_________________________________________________________
¿Acabas de descubrir Glitzi? Entra aquí y con el código BLOG20 tendrás un 20% de descuento en tu primera compra.
Descubre todas las promociones Glitzi
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter
Chatea con nosotros por Whatsapp
_________________________________________________________