¡Consiéntete en Semana Santa!

Obtén un cupón por 10% Off en tus primeras 3 citas en Glitzi. ¡Llegó el momento de relajarte desde tu hogar!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Masages a domicilio: ¿Por qué es desde la comodidad de tu hogar?

Todos estamos de acuerdo que recibir un masaje es de las cosas más increíbles del mundo en cuestiones de placer corporal, pero a veces el simple hecho de pensar en salir e ir al spa o clínica donde los hacen nos da un poco de flojera y nos disuade, por eso te queremos decir cuáles son los beneficios de que un masajista vaya a la comodidad de tu casa.

IR Y VOLVER

Cuando buscamos un masaje es porque queremos mandar al diablo el estrés y el agobio o tenemos ciertos dolores en el cuerpo que no nos dejan estar bien. Una razón por la cual postergamos la ida a recibir ese delicioso masaje tiene que ver con la pereza que provoca ir directamente al centro o spa donde se realizan éstos.

El sólo hecho de pensar que debemos trasladarnos entre el tráfico o pero aún, subirnos al transporte público, supone un problema más que muchas veces termina alejándonos de la idea de ir con el masajista.

Todo esto se simplifica cuando pides un servicio de masaje a domicilio. Simplemente te podes cómodo y después, a disfrutar.

¡NO ESPERES!

Aunque en todos los centros de masaje existe la posibilidad de hacer citas, pasa nueve de cada diez veces que aunque acuerdes una hora por lo regular siempre se retrasa un poco. Cuando haces una reserva de masaje a domicilio te olvidarás completamente de estos problemas, los horarios siempre son exactos. Y si a esto le sumas que puedes realizar la reserva vía aplicación móvil con tan sólo algunos clics, qué mejor.

CON SIESTA INCLUIDA

El masaje es tan placentero que suele pasar que después de recibirlo, o incluso durante su realización, nos provoca un sueño inconmensurable; nuestro cuerpo se relaja a tal grado que a veces simplemente nos quedamos dormidos o al borde del desmayo.

Cuando visitas a un masajista es una experiencia muy buena, eso hasta que debemos levantarnos de la cama, vestirnos, ir al auto o transporte, y volver a casa. ¿No sería fantástico recibir el masaje y después ligarlo con una siesta? Pues ésta es una de las grandes ventajas de recibir un masaje a domicilio.

ERES DUEÑO DE LOS DETALLES

Suele pasar también que cuando vas a un centro o local es el propio masajista o bien el lugar quien designa cuál es la música que debes escuchar mientras recibes el masaje. En tu casa puedes tener control sobre ciertas particularidades como ésta, escoger la música que quieras escuchas mientras te relajas, o de plano, si no quieres escuchar nada también es válido y podrás optar por esta opción.

No a todos nos gusta el ruido de las olas cuando rompen contra las costas, o el particular sonido que hace la lluvia, quizá tú quieras escuchar tu artistas o disco favorito o una playlist de Spotify, tú mandas.

En Glitzi contamos con una gran variedad de masajes, busca el que mejor se adapte a ti y reserva.

Descubre todas las promociones Glitzi

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Chatea con nosotros por Whatsapp

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.