¿Eres nuevo en Glitzi?

Obtén un cupón por 10% Off en tu primera cita y un 15% en tu segunda 💆... y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Los masajes para bajar de peso más efectivos

Los masajes para bajar de peso sirven para que elimines grasa en brazos, vientre, glúteos, piernas y caderas. Por lo general logran bajar tallas y moldear tu figura utilizando cremas reductoras y aparatología que sirven para que el masaje mueva y fragmente abultamientos de grasa corporal acumulada que es difícil bajar de otra manera.

TIPOS DE MASAJES PARA BAJAR DE PESO

El masaje reductivo, el masaje linfático y la lipoescultura, son los mejores masajes para bajar de peso y eliminar la retención de líquidos respectivamente. Los más solicitados por las personas que quieren moldear su cuerpo además de hacer ejercicio para mejorar su condición física y ganar energía son los masajes reductivos para papada, vientre, abdomen y caderas, aunque también existe demanda en los masajes linfáticos para ayudar con el problema de los tobillos y rodillas hinchadas y la circulación adecuada en todo el cuerpo.

¡Recuerda que puedes conseguir un descuento de 15% OFF en nuestro masajes reductores con el cupon CITA15 haciendo click aquí!

MASAJE REDUCTIVO DE GRASA CORPORAL

Este tipo de masajes pueden ser útiles para realizar los masajes que necesita tu cuerpo como el masaje reductor de abdomen y vientre que sirven para bajar de peso y reducir tallas en la cintura.

Reducir la cantidad de grasa en la cintura puede tener un fin estético sin duda; además, te ayuda a prevenir enfermedades crónico degenerativas como la diabetes mellitus tipo 2, provocada por cinturas mayores a los 80 centímetros para mujeres y 90 centímetro para hombres.

Reducir la grasa del cuerpo ayuda también a mejorar problemas como hinchazón del cuerpo, estreñimiento y retención de líquidos.

¿QUÉ HACEN LOS MASAJES PARA BAJAR DE PESO?

A través de movimientos de fricción, los masajes reductores deshacen las grasa para que pueda ser desechada fácilmente. Te ayudan a lograr tu objetivo más rápido que las personas que sólo hacen ejercicio, porque se deshacen de tus kilos sobrantes y moldean tu figura, controlando la reducción de tallas de modo que obtengas un cuerpo sano y estético a través del movimiento de fricción .

Con mínimo un masaje reductivo a la semana lograrás reducir tallas y en combinación con una dieta adecuada y una serie de ejercicios aeróbicos, de resistencia y fuerza, tu cuerpo será más fuerte y más armonioso, lo que te permitirá sentir mayor confianza.

¿CÓMO ES EL MASAJE REDUCTOR Y PORQUÉ SIRVE COMO MASAJE PARA BAJAR DE PESO?

Con el uso de las manos y otros aparatos, los masajes reductivos que se hacen para que puedas bajar peso y talla, te ayudarán a disminuir los cúmulos de grasa que tienes en tus zonas problemas, por medio de movimientos que requieren cierta presión sobre tu piel, por ejemplo si eres mujer puedes tener problemas con las caderas, el vientre, los antebrazos, la espalda alta, los tobillos y la parte de atrás donde se hacen rollitos que podrás eliminar y moldear tu figura en la talla que quieres.

Si eres hombre tendrás menos problemas en otras áreas del cuerpo que en el vientre donde tiende a acumularse la grasa cuando se tiene una vida sedentaria.

Los masajes reductor son hechos con presión, esto ayuda a mover y eliminar grasa subcutánea, por lo que se desinflamará tu abdomen siendo notable desde la primera sesión.

Los movimientos de los masajes para bajar de peso son oscilatorios, con fuerza y en la misma dirección de las manecillas del reloj. Una vez que hemos hecho el masaje reductor se aprovecha para hacer un masaje linfático que destruirá barreras de grasa en las zonas tapadas por cúmulos, drenará los líquidos retenidos y logrará una excelente modelación de tu cuerpo.

MASAJES LINFÁTICOS: QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN

Este masaje sirve para eliminar las toxinas que provocan la retención de líquidos. Favorece la circulación de la linfa con movimientos suaves y lentos sobre zonas específicas. La linfa se filtra por los ganglios (cuello, ingles, axilas) y vuelve a integrarse en la circulación sanguínea.

¡Recuerda que puedes conseguir un descuento de 15% OFF en nuestro masajes reductores o linfáticos con el cupon CITA15 haciendo click aquí!

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.