¿Eres nuevo en Glitzi?

¡Obtén un 10% Off en tus primeras 3 citas y relájate desde la comodidad de tu casa!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Muchos manis? Ve cómo reparar las uñas después del gelish

Desde las primeras impresiones hasta la salud en general, las uñas pueden ser una de las áreas más difíciles de mantener, especialmente si te gusta la manicura, por eso checa cómo reparar las uñas después del gel.

No son solo el manicure con gelish daña las uñas. Las actividades pesadas con las manos, como ciertos deportes, la jardinería o incluso el uso de productos químicos agresivos de la limpieza, pueden afectar la salud de las uñas y tener un gran impacto tanto en la apariencia como en la comodidad.

Entonces, ¿cómo reparar las uñas dañadas de la mejor manera después de quitarse el gelish? Nuestras manicuristas expertas Glitzi, nos dan una idea.

CÓMO REPARAR LAS UÑAS DAÑADAS CON 10 TRUCOS SIMPLES

01. USA ACEITE PARA CUTÍCULAS Y CREMA

Observa que una de las formas más fáciles de reparar las uñas dañadas es aplicar un aceite para cutículas seguido de una crema para manos. Los aceites de cutícula aportan vitaminas y nutrientes y la crema bloqueará la humedad. La pérdida de humedad es un síntoma común del daño por uñas de gel. Los ingredientes como la manteca de karité o el aceite de argán, ayudan a aliviar las uñas y son lo suficientemente suaves como para aplicarse varias veces al día o durante la noche.

02. REMOJAR LAS UÑAS EN ACEITE DE OLIVA

Este es uno de los métodos menos costosos para reparar las uñas dañadas por gel. Simplemente remoja tus uñas en aceite de oliva durante unos 10 a 15 minutos diarios. Si sufres de piel seca, remojar las manos (o los pies durante los meses de fríos secos de invierno) puede ser un tratamiento lujoso tanto para las uñas como para la piel.

03. INCREMENTA TU INGESTA DE BIOTINA

Una de las mejores vitaminas para fortalecer las uñas, el cabello, y la piel es la biotina. Trata de consumir 30 microgramos al día y considera incorporar en tus alimentaos diarios. Esto funciona absolutamente, pero no esperes resultados instantáneos. Las uñas tardan tres meses en crecer desde la raíz hasta la punta, así que se persistente y verás uñas más fuertes en tres meses.

Otros nutrientes como el calcio y la vitamina C también pueden ayudar a fortalecer las uñas.

04. USA UN TRATAMIENTO DE QUERATINA

Un tratamiento para la uñas diario como Nailkale Superfood puede acelerar el proceso de reparación de las uñas. Ofrece endurecimiento y activación de queratina para estimular el crecimiento de las uñas, la hidratación, la protección contra la rotura y la división, así como la nutrición profunda.

Este producto utiliza nutrientes como el extracto de col rizada, aceites botánicos y queratina para mejorar la suavidad, la resistencia y el estado general de las uñas.

05. FORTALECER CON COLÁGENO Y EXTRACTO DE CAMELIA

Además de la opción de queratina, te recomendamos un régimen constante de tratamiento para uñas Love & Color de Essie, una nueva categoría de esmalte de uñas que repara y fortalece las uñas a la vez que proporciona un resultado de color puro. Con una infusión de colágeno y extracto de camelia, que incluye ingredientes como colágeno y extracto de camelia.

Es un fortalecedor de uñas clínicamente probado con resultados que presentan un 35% menos de rotura y un 60% menos de peeling en solo una semana. Es lo suficientemente fuerte como para curar las uñas, no solo para protegerlas. También viene en muchos colores para cubrir cualquier evidencia física de daño en las uñas en la superficie de la uña.

06. MASAJEA TUS DEDOS

Cómo Reparar las Uñas Después del Gelish- masaje de manos y dedos

¿A quién no le gusta un masaje de manos? Ahora puedes agregar la reparación de uñas dañadas a la lista de razones. Haz esto cada vez que apliques aceite de cutícula para obtener un beneficio adicional. También te recomendamos que te limpies las uñas cada tres días para estimular el flujo sanguíneo (lo que puede aumentar la entrega de nutrientes vitales y mejorar la circulación. Piensa en ello como la misma técnica que utilizas para hacer crecer tu cabello: recortándose cada dos meses para controlar las cutículas del pelo abiertas y estimular el crecimiento.

07. BEBE MÁS AGUA

Las uñas dañadas a menudo son el resultado de la deshidratación. Asegúrate de beber mucha agua diariamente y aumenta tu ingesta de alimentos hidratantes ricos en nutrientes.

08. CAMBIA TU RUTINA DE ELIMINACIÓN DE ESMALTE

Los quitaesmaltes tradicionales (especialmente los que contienen acetona) pueden tener un efecto perjudicial en la salud de las uñas. Una de las mejores formas de reparar las uñas dañadas es minimizar su exposición a productos químicos pesados. En su lugar, opta por un quitaesmalte suave.

09. USAR GUANTES

Nuestras manos entran en contacto con una variedad de sustancias duras cada día. Opta por jabones y limpiadores suaves, y usa guantes cuando realices tareas que podrían ser duras para tu piel y uñas.

10. HIDRATAR RUTINARIAMENTE

Acostumbrarte a aplicar la loción después de lavarte las manos puede ser una forma fantástica habitual de reparar las uñas dañadas. Mantén una botella de loción al lado de cada fregadero en tu casa para experimentar la diferencia.

Cuidar y embellecer las uñas se ha convertido en una de las partes más importantes de nuestra rutina de cuidado y belleza personal. Te recomendamos hacerte un manicure Spa una vez al mes o cada quince días, para retocarte o renovar tus uñas y manos con nuestras manicuristas expertas que van a tu domicilio sin costo extra.

Invita un amigo y gana $100
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $100

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.