¡Consiéntete en Semana Santa!

Obtén un cupón por 10% Off en tus primeras 3 citas en Glitzi. ¡Llegó el momento de relajarte desde tu hogar!

Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones

La información que nos proporciones no será compartida en otros sitios.

¡Genial!
¡Felicidades! Te mandamos el cupón de descuento a tu correo electrónico.
Oops! Something went wrong while submitting the form.

7 pasos para iniciar una propuesta de masajes para empresas

1. SOBRE EL SERVICIO DE MASAJES

Ya sea que seas un empleado que quiera comenzar una propuesta de masajes para empresas para tu equipo, un director de recursos humanos o el CEO, tu primer paso es lograr que otros participen en tu visión. Cuando se inicia un programa de masajes para empresas como parte de un esfuerzo grupal en lugar de idea de una sola persona, hay una mejor oportunidad para que el programa de masajes prospere.

Dale forma a tu mensaje según con quién estés hablando:

  • Tu CEO probablemente esté preocupado con el ROI general de un servicio de masajes en la oficina.

También lee: MASAJES EN LA OFICINA AUMENTAN LA PRODUCTIVIDAD EN LAS EMPRESAS

  • Tu director de recursos humanos tiene más curiosidad sobre los posibles inconvenientes de un programa de masajes.
  • Los empleados podrían preguntarse qué deberían esperar cuando se presenten para un masaje.

Ármate con algunos hechos y luego reúne a las personas adecuadas para avanzar. Una vez que hayas convencido a suficientes personas de que es una idea que vale la pena seguir, querrás pasar al siguiente paso: la investigación.

2. INVESTIGAR EMPRESAS DE MASAJES

Al investigar las empresas de servicios de masajes en la oficina, querrás determinar qué tipos de masajes manejan, el precio, la reputación, el tamaño del equipo y los servicios generales del servicio que proporcionan.

Una búsqueda rápida en línea te dirá qué empresas de masajes corporativos cubren tu área, ya que, al tratarse de masajes a domicilio, será importante validar este rango. Ten en cuenta que no todos los masajistas profesionales o empresas de masajes ofrecen programas de masajes a domicilio dentro de las instalaciones de los corporativos.

Mientras buscas el mejor servicio de masajes para empresas, revisa algunas reseñas de la compañía, tanto dentro como fuera de su sitio web. También observa qué características incluye la compañía en un programa de masaje típico, como estos:

  • Programación de agenda en línea o vía telefónica.
  • Certificación de los masajistas profesionales.
  • Verificación de referencias y antecedentes no penales de los masajistas.
  • Uso de productos de buena calidad.
  • Estandarización de productos usados en servicios.
  • Recordatorios de citas.
  • Horarios flexibles.
  • Servicio a domicilio.

3. DETERMINA TU PRESUPUESTO

La cantidad de servicios dependerá del presupuesto de masajes de tu empresa. La mayoría de las empresas de masajes tendrán opciones de programas flexibles que varían en precio.

Claramente, un servicio de masajes diario costará más que un servicio de dos veces al mes. Pero, la cantidad de terapeutas que tengas a tu disposición a la vez también afectará su precio. Cuantos más terapeutas tengas a la vez, más empleados recibirán los masajes pero, también aumentará su costo total. Entonces, parte de pensar en el presupuesto será una decisión sobre un programa diario, semanal o mensual.

4. PLANIFICA EL HORARIO DE TU SERVICIO DE MASAJES PARA LA EMPRESA

La programación de los masajes va de la mano con tus decisiones presupuestarias. Además de saber con qué frecuencia estarán allí tus masajistas, deberás elegir los días y horarios específicos que funcionarán mejor para tu empresa.

Querrás planificar tu servicio de masajes en torno a reuniones ineludibles y otros eventos regulares inamovibles. En general, las empresas no tienen problemas para encontrar un período de tiempo en el que un programa de masajes en la oficina no interfiera con otros horarios de trabajo.

5. DECIDE SOBRE LA UBICACIÓN

Luego, decide la mejor ubicación para tu programa de masajes en la empresa. En general, una sala de reuniones no utilizada o reservada para este fin, e incluso una oficina vacía funcionan perfectamente. Si no hay habitaciones vacías disponibles, la empresa de servicios de masajes puede ayudarte a ser creativo.

Sin importar si es masaje es de medio cuerpo o de cuerpo completo, se necesitará una habitación para instalar las sillas de masajes.

6. CUÉNTALE A TU EQUIPO SOBRE EL PROGRAMA DE MASAJES EN LA OFICINA

Una vez que hayas aclarado todos los detalles con tu proveedor de servicios de masajes para empresas, querrás comunicarlo a todo el personal.

Publica volantes y envía un correo electrónico a toda la empresa con detalles sobre el programa de masajes. En el correo electrónico, deberás incluir:

  • La fecha en que comenzará el programa de masajes.
  • Los días y horarios disponibles para masajes.
  • Ubicaciones de los masajes.
  • Si el servicio es masajes en sillas o en camillas.
  • Sobre el proceso de registro
  • Aclaración sobre el pago: ¿Están los empleados pagando parte del servicio?

Asegúrate de que los empleados sepan a quién recurrir si tienen algún tipo de problema o duda con el programa de masajes.

7. MANTÉN LA COMUNICACIÓN ABIERTA CON TU EMPRESA DE MASAJES

Tu proveedor de servicios de masajes para empresas contratado querrá tener comentarios sobre cómo se sienten con el servicio de masajes: lo bueno y lo no tan bueno. Así que mantente en contacto con ellos y déjales saber tus inquietudes.

¿A todos les gusta el masajista profesional asignado al servicio? ¿El horario funciona bien para todos? ¿Hay algún comentario positivo o negativo que la empresa de servicio de masajes pueda transmitir a sus masajistas?

Ningún tema debe quedar fuera cuando hables con tu empresa de masajes sobre su servicio de masajes en la oficina.

¿Listos para darnos una oportunidad? Agenda una cita de masajes para empresas en Glitzi.

Masajes en la Oficina Aumentan la Productividad en las Empresas
Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.