coach image profile

Zara

Spa
Promociones

Sobre Zara

Masajes relajante, alivio muscular, shiat Su, piedras calientes, prenatal, desintoxicante, reflexologia podal, parálisis facial, Lomi Lomi, envolventes, faciales y reductivos.

Clientes
  • En 10 años de carrera he atendido cerca de cinco mil personas.
Zona de trabajo de Zara
Masaje Relajante
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje descontracturante
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Masaje Prenatal
Descripción: Masaje que ayuda a disminuir las molestias musculares y a reducir la tensión antes del parto. Es excelente para preparar a la mamá para dar a luz sin tensión. Ayuda a estimular la conexión entre la mamá y el bebé.  Presión: Leve, de acuerdo a las necesidades del cliente. Area: Espalda,abdomen,piernas, pies, Brazos, cuello y cabeza.
Limpieza Facial Spa
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Relajante Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Reductivo
Descripción: Masaje enfocado a la reducción de medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Presión: Intensa y firme. Área del cuerpo: Una zona a elegir (abdomen, brazos, piernas, o espalda). Masaje incluye material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Envoltura o Velo de Novia
Descripción: Exfoliación corporal y facial, e hidratación con masaje. Este tratamiento proporciona hidratación, humectación y suavidad a la piel. Presión: Leve a media. Área: Cuerpo completo.
Drenaje Linfático
Descripción: Técnicas mixtas (masaje holístico) con deslizamientos suaves hacia las linfas (pliegues del cuerpo como: rodillas, codos, etc.) para promover la desintoxicación. Presión: Variable, según las necesidades del cliente. Área: Cuerpo completo.
Limpieza Facial Profunda
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Tratamiento de aparatología (micro dermabrasión, alta frecuencia, ultrasonido u otra) de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Masaje y Facial
Incluye: - Masaje relajante (holísitico) de 1 hr - Limpieza facial spa
Paquete para todos (1)
Disfruta tu Navidad con un Day Spa profesional en tu casa, oficina u hotel. Si tu compras este paquete, Glitzi te regala 30 minutos adicionales en tu masaje holístico. Este paquete incluye: * Masaje holístico de 60 minutos. * Limpieza facial profunda REGALO: 30 minutos adicionales en tu masaje.
Paquete para todos (2)
Relájate de todas las fiestas en esta temporada navideña y disfruta un masajes descontracturante una limpieza facial con Glitzi. Si tu compras este paquete, Glitzi te regala 30 minutos adicionales en tu masaje descontracturante. Este paquete incluye: * Masaje descontracturante de 60 minutos. * Limpieza facial spa. REGALO: 30 minutos adicionales en tu masaje.
Comentarios
Aranzazú le dio
11 mayo, 2019

Excelente masaje!! Sara es un muy buen coach y con una técnica muy buena para poder disfrutar de tu masaje al 100%.

Aranzazú le dio
23 mayo, 2019

Aline le dio
02 junio, 2019

Monse le dio
09 junio, 2019

Andrea le dio
20 junio, 2019

Muy profesional, puntual, servicio de calidad. Gracias

Bertin le dio
05 octubre, 2019

Excelente servicio, muy amable, un gran gran masaje, muy recomendada

Lizbeth le dio
07 octubre, 2019

Muy profesional... un súper servicio !!

Sofia le dio
09 octubre, 2019

María le dio
06 noviembre, 2019

Muy profesional !

María Elena le dio
19 noviembre, 2019

Me agradó el servicio, la puntualidad y los productos que utiliza, aunque no hubiera gustado que se incluyera un masaje general por el costo del servicio.

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;