coach image profile

Sonia

Uñas

Sobre Sonia

Hola, mi nombre es Sonia López, soy diseñadora profesional de imagen, estudie en la academia Estilos Generación 2008-2010.Mi primer curso básico de uñas lo tomé en esta misma academia y ahora llevo más de 11 años de experiencia en esto.A partir de esa fecha me especialicé más en el ramo de las uñas tomando los siguientes cursos:-Seminario colección Zodiac Orgánic Nails. -Uso máquina pulidora.-Tercera Dimensión.-Taller aerografía-Seminario colección Disco, Orgánic Nails.- Estructura - Seminario performance Nails Orgánic Nails.-Acrílico, acuarela y pintura acrílica.-Flores con acuarela.-Taller gelish avanzado.- Rostros con acuarela- Estructura- Taller de rostros- Taller gelish- Técnica hybrid systematic- Rostros mano alzadaCursos en línea:Pintura acrílicaY flores flat.Especialista en manicure y pedicure.

Zona de trabajo de Sonia
Mani Gelish
Manicure en seco. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Pedi Gelish
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani Clásico
Manicure en seco. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Spa
Manicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Pedi Clásico
Pedicure en seco. Hidratación en pies con la técnica brasileña. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Pedi Spa
Pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para pies. Masaje de diez minutos e hidratación de pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani & Pedi Spa
Incluye: - Manicure spa con esmaltado clásico - Pedicure spa con esmaltado clásico Manicure y pedicure tradicional con agua. Exfoliación y mascarilla para manos y pies. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos y pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure y pedicure previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani & Pedi Clásico
Incluye: - Mani Clásico. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. - Pedi Clásico. Es un pedicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. NO INCLUYE retiro de material de manos ni pies, nail art, diseños, efectos o piedras. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Nails for Office
Incluye: - 1 Retiro de material en manos. - Mani Gelish. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). - Pedi Clásico. es un pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte tradicional. NO INCLUYE efectos, sellos, piedras, nail art o retiro extra de material en pies.
Comentarios
Mariam le dio
21 noviembre, 2019

Muy buena actitud y buen servicio

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;