coach image profile

Sergio Gerardo

Spa
San Valentín

Sobre Sergio Gerardo

Estoy certificado por el Departamento de Texas y egresado de la escuela de masaje de Fort Worth massage school, cuento con 19 años de experiencia y manejo diferentes técnicas así como el masaje swedish , descontracturante, prenatal y otros. English spoken

bio_coach_image
bio_coach_image
Masaje Relajante
Nuestro masaje relajante más vendido ideal para disminuir el estrés del día a día. Llevamos todo lo necesario para recrear el mejor spa en tu casa, tu no tendrás que preocuparte de nada. Masaje de cuerpo completo de presión ligera a media. Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Masaje Descontracturante
Masaje descontracturante (o sueco) ideal para aliviar contracturas o dolores musculares. Uno de los favoritos de nuestros clientes. Masaje de cuerpo completo con presión media a profunda.
Relajante Medio Cuerpo
Masaje relajante para disminuir el estrés. Recreamos el mejor spa en tu casa. Masaje de medio cuerpo (cintura hacia arriba o cintura hacia abajo), con presión ligera a media. Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Masaje Relajante en Pareja
Consiéntete con un masaje en pareja y olvídate del estrés. Este es uno de los paquetes más pedidos para san valentín. Este paquete te lleva a dos de nuestros mejores masajistas a darte un masaje relajante a ti y a tu pareja en tu casa u hotel. Nosotros llevamos todos los materiales necesarios para llevar el spa a ti.
Comentarios

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;