coach image profile
Sara
Spa
Sobre Sara

Masajes relajante, alivio muscular, shiat Su, piedras calientes, prenatal, desintoxicante, reflexologia podal, parálisis facial, Lomi Lomi, envolventes, faciales y reductivos.

Clientes
  • En 10 años de carrera he atendido cerca de cinco mil personas.
Masaje Holístico
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Sueco o Deportivo
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Masaje Prenatal
Descripción: Masaje que ayuda a disminuir las molestias musculares y a reducir la tensión antes del parto. Es excelente para preparar a la mamá para dar a luz sin tensión. Ayuda a estimular la conexión entre la mamá y el bebé.  Presión: Leve, de acuerdo a las necesidades del cliente. Area: Espalda,abdomen,piernas, pies, Brazos, cuello y cabeza.
Limpieza Facial Spa
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Holístico Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Reductivo
Descripción: Masaje enfocado a la reducción de medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Presión: Intensa y firme. Área del cuerpo: Una zona a elegir (abdomen, brazos, piernas, o espalda). Masaje incluye material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Envoltura o Velo de Novia
Descripción: Exfoliación corporal y facial, e hidratación con masaje. Este tratamiento proporciona hidratación, humectación y suavidad a la piel. Presión: Leve a media. Área: Cuerpo completo.
Drenaje Linfático
Descripción: Técnicas mixtas (masaje holístico) con deslizamientos suaves hacia las linfas (pliegues del cuerpo como: rodillas, codos, etc.) para promover la desintoxicación. Presión: Variable, según las necesidades del cliente. Área: Cuerpo completo.
Limpieza Facial Profunda
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Tratamiento de aparatología (micro dermabrasión, alta frecuencia, ultrasonido u otra) de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Masaje Holístico 1.5hrs
Descripción: Masaje relajante profundo, ideal para disminuir el estrés y la tensión. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Holístico 2hrs
Descripción: Masaje de relajación profunda, antiestrés y semi descontracturante. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Comentarios

Disponibilidad


Agregar otro servicio

Horarios Disponibles