coach image profile

Paulina

Spa

Sobre Paulina

Dedicada a trabajar desde hace más de diez años como Terapeuta Holistico-Spa. Con una Especialidad en Asistencia Familiar y Salud, también capacitada en diversas técnicas de Terapias Alternativas. Atendiendo principalmente en centros turísticos, hoteles, salones VIP y Spa's. Mi especialidad son los Masajes Relajante-Holistico, Deportivo, Lomi Lomi, Drenaje Linfático, Ayurveda, Prenatal, Piedras Calientes, Shiat su, Reflexologia Podal. Spoken English.

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Masaje Holístico
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Sueco o Deportivo
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Holístico Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Prenatal
Descripción: Masaje que ayuda a disminuir las molestias musculares y a reducir la tensión antes del parto. Es excelente para preparar a la mamá para dar a luz sin tensión. Ayuda a estimular la conexión entre la mamá y el bebé.  Presión: Leve, de acuerdo a las necesidades del cliente. Area: Espalda,abdomen,piernas, pies, Brazos, cuello y cabeza.
Drenaje Linfático
Descripción: Técnicas mixtas (masaje holístico) con deslizamientos suaves hacia las linfas (pliegues del cuerpo como: rodillas, codos, etc.) para promover la desintoxicación. Presión: Variable, según las necesidades del cliente. Área: Cuerpo completo.
Masaje Reductivo
Descripción: Masaje enfocado a la reducción de medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Presión: Intensa y firme. Área del cuerpo: Una zona a elegir (abdomen, brazos, piernas, o espalda). Masaje incluye material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Comentarios
Jessica le dio
23 octubre, 2019

Super puntual y un excelente trabajo, me encantó que me atendiera tan profesional. Si tenía dudas sobre el servicio ella me convenció por completo.

Andrea le dio
25 octubre, 2019

Excelenteeee! Te da recomendaciones después de tu masaje y es súper atenta

Maria le dio
18 noviembre, 2019

Excelente servicio! Muy puntual y realmnete me siento súper relajada :)

Mónica le dio
27 noviembre, 2019

Super padre me encanto el servicio soy fan!! Gracias

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;