coach image profile

Merari

Spa
San Valentín

Sobre Merari

mujer 47 años con conocimiento para darte un masaje que te lleve a tener buena salud,bienestar y sobre todo un buen descanso.

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Masaje Relajante
Nuestro masaje relajante más vendido ideal para disminuir el estrés del día a día. Llevamos todo lo necesario para recrear el mejor spa en tu casa, tu no tendrás que preocuparte de nada. Masaje de cuerpo completo de presión ligera a media. Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Masaje Descontracturante
Masaje descontracturante (o sueco) ideal para aliviar contracturas o dolores musculares. Uno de los favoritos de nuestros clientes. Masaje de cuerpo completo con presión media a profunda.
Relajante Medio Cuerpo
Masaje relajante para disminuir el estrés. Recreamos el mejor spa en tu casa. Masaje de medio cuerpo (cintura hacia arriba o cintura hacia abajo), con presión ligera a media. Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Reflexología Podal
Masaje relajante y terapéutico pues estimula los puntos reflejo de los pies para procurar un mejor estado de salud. Este masaje se da en los pies con presión media. Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Masaje Ayurveda
El masaje ayurvédico te ayuda a eliminar toxinas, reactivar tu metabolismo y alinear tu energía. Masaje de cuerpo completo y con presión de ligera a media (de acuerdo a tus necesidades). Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Masaje Reductivo
Nuestro masaje reductivo te ayudará a reducir tallas o medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Masaje de presión muy intensa y firme en una sola zona del cuerpo a elegir (abdomen, brazos, piernas o espalda). Servicio incluye: - Material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Masaje Relajante en Pareja
Consiéntete con un masaje en pareja y olvídate del estrés. Este es uno de los paquetes más pedidos para san valentín. Este paquete te lleva a dos de nuestros mejores masajistas a darte un masaje relajante a ti y a tu pareja en tu casa u hotel. Nosotros llevamos todos los materiales necesarios para llevar el spa a ti.
Masaje Linfático
Masaje ideal si sufres de retención de líquidos, tuviste una liposucción o quieres complementar tus masajes reductivos para mejores resultados. Este masaje mezcla varias técnicas con deslizamientos suaves hacia las linfas (pliegues del cuerpo como rodillas y codos) para promover la desintoxicación y desechar líquidos acumulados del cuerpo. Masaje de cuerpo completo con presión variable de acuerdo a tus necesidades.
Comentarios
Mónica le dio
18 noviembre, 2019

Daniel le dio
17 noviembre, 2019

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;