coach image profile

Karen Paola

Spa

Sobre Karen Paola

Licenciada en Fisioterapia por la Universidad IPETH (Instituto Profesional en Terapias y Humanidades), con especialización en técnicas manuales aplicadas en Geriatría, neurología, pediatría y traumatología en la Universitat de València-Estudi, en Madrid España, especialista en técnicas de relajación, masoterapia y drenaje linfático. Estoy para servirle

Masaje Holístico
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Sueco o Deportivo
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Holístico Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Masaje Prenatal
Descripción: Masaje que ayuda a disminuir las molestias musculares y a reducir la tensión antes del parto. Es excelente para preparar a la mamá para dar a luz sin tensión. Ayuda a estimular la conexión entre la mamá y el bebé.  Presión: Leve, de acuerdo a las necesidades del cliente. Area: Espalda,abdomen,piernas, pies, Brazos, cuello y cabeza.
Drenaje Linfático
Descripción: Técnicas mixtas (masaje holístico) con deslizamientos suaves hacia las linfas (pliegues del cuerpo como: rodillas, codos, etc.) para promover la desintoxicación. Presión: Variable, según las necesidades del cliente. Área: Cuerpo completo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Comentarios
Abraham le dio
22 septiembre, 2019

Valery le dio
29 septiembre, 2019

Excelente atención y servicio Recomendada 100%, justo lo que necesitaba Gracias

Antonio le dio
25 octubre, 2019

Karen es muy profesional y el masaje fue excelente, me siento súper bien.

Miguel Ángel le dio
30 octubre, 2019

Excelente servicio, muy profesional, me sentí muy cómodo, muy recomendable

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;