coach image profile

Hector Uriel

Spa
Promociones

Sobre Hector Uriel

Terapeuta Físico Deportivo para la salud Certificado ante SEP, RENATEP, STYPS y REVOE; en Masaje Holístico, Masaje Sueco, Masaje Reductivo, Masaje Aryuveda, Masaje Prenatal y Masaje de drenaje linfático.

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Masaje Relajante
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje descontracturante
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Relajante Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Reductivo
Descripción: Masaje enfocado a la reducción de medidas. La finalidad de este masaje es mover la grasa y canalizarla adecuadamente para que pueda ser desechada por el propio organismo. Presión: Intensa y firme. Área del cuerpo: Una zona a elegir (abdomen, brazos, piernas, o espalda). Masaje incluye material en uso (gel, fajas o vendas, demoledor de grasa, rodillo, etc). Los resultados de este masaje se empiezan a notar en la décima sesión.
Envoltura o Velo de Novia
Descripción: Exfoliación corporal y facial, e hidratación con masaje. Este tratamiento proporciona hidratación, humectación y suavidad a la piel. Presión: Leve a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Prenatal
Descripción: Masaje que ayuda a disminuir las molestias musculares y a reducir la tensión antes del parto. Es excelente para preparar a la mamá para dar a luz sin tensión. Ayuda a estimular la conexión entre la mamá y el bebé.  Presión: Leve, de acuerdo a las necesidades del cliente. Area: Espalda,abdomen,piernas, pies, Brazos, cuello y cabeza.
Drenaje Linfático
Descripción: Técnicas mixtas (masaje holístico) con deslizamientos suaves hacia las linfas (pliegues del cuerpo como: rodillas, codos, etc.) para promover la desintoxicación. Presión: Variable, según las necesidades del cliente. Área: Cuerpo completo.
Limpieza Facial Spa
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Limpieza Facial Profunda
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Tratamiento de aparatología (micro dermabrasión, alta frecuencia, ultrasonido u otra) de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Masaje y Facial
Incluye: - Masaje relajante (holísitico) de 1 hr - Limpieza facial spa
Paquete para todos (1)
Disfruta tu Navidad con un Day Spa profesional en tu casa, oficina u hotel. Si tu compras este paquete, Glitzi te regala 30 minutos adicionales en tu masaje holístico. Este paquete incluye: * Masaje holístico de 60 minutos. * Limpieza facial profunda REGALO: 30 minutos adicionales en tu masaje.
Paquete para todos (2)
Relájate de todas las fiestas en esta temporada navideña y disfruta un masajes descontracturante una limpieza facial con Glitzi. Si tu compras este paquete, Glitzi te regala 30 minutos adicionales en tu masaje descontracturante. Este paquete incluye: * Masaje descontracturante de 60 minutos. * Limpieza facial spa. REGALO: 30 minutos adicionales en tu masaje.
Comentarios
Rosalia le dio
09 diciembre, 2019

El pasado 6 de noviembre tuve el gusto y la bendición de que me atendiera Héctor Uriel. Es absolutamente profesional y realmente me ayudó con un cansancio muy fuerte de espalda. Se puede percibir su gran experiencia y entrega a su trabajo, además de que establece una excelente comunicación terapéutica con su cliente y comprende a la perfección las necesidades e indicaciones del mismo. Felicidades a Glitzi por contar con terapeutas tan preparados y de primer nivel como Héctor!!! Es lo máximo.

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;