coach image profile

María Guadalupe

Spa
San Valentín

Sobre María Guadalupe

Egresada de La Escuela de Formación en Técnicas Orientales Neijing A.C (Medicina Tradicional China) Cuento con la experiencia suficiente como terapeuta en acupuntura y masoterapia. Seré tu mejor elección, déjate consentir y así vivir una de tus mejores experiencias, para el bienestar de cuerpo y mente. * MASAJE HOLÍSTICO * MASAJE SUECO * AYURVEDA * SHIATSU *REFLEXOLOGIA PODAL

bio_coach_image
bio_coach_image
bio_coach_image
Masaje Relajante
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Descontracturante
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Relajante Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Ayurveda
Descripción: Masaje relajante con beneficios físico y emocional. Presión: Ligera a media, de acuerdo a la necesidad del cliente. Area: Cuerpo completo
Masaje Holístico en Pareja
Si este 14 de febrero deciden quedarse en casa, te recomendamos agendar un masaje relajante que les ayudará a quitarse el estress de la vida cotidiana. En este servicio, dos de nuestras mejores Coaches irán a ofrecerles un masaje Holistico simultáneo de 60 minutos.
Comentarios

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;