coach image profile

Grace

Spa
San Valentín

Sobre Grace

Masaje

bio_coach_image
bio_coach_image
Facial Spa
Si es tu primer facial con nosotros, te recomendamos este servicio. En este facial obtendrás un diagnóstico de piel, y lucirás una piel hidratada y luminosa. Servicio incluye: - Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. - Limpieza facial, exfoliación, tonificación y aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel, utilizando productos exclusivos de Biobel. - Hidratación de piel y ojos, protección y masaje corto facial de cuero cabelludo y hombros. Este servicio NO INCLUYE extracción de imperfecciones.
Facial Profundo
Este facial es ideal para quitar imperfecciones e hidratar tu piel. Llevamos todo lo necesario para recrear el mejor spa en tu casa. Servicio incluye: - Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. - Limpieza facial, tonificación, exfoliación, uso de aparatología y aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. - Extracción de puntos negros y espinillas sólo en caso necesario, utilizando productos exclusivos de Biobel. - No se utiliza sacacomedon para evitar lastimar tu piel, sólo se utiliza una lanceta ultrasónica. - Hidratación de piel y ojos, protección y masaje corto facial de cuero cabelludo y hombros.
Masaje Relajante
Nuestro masaje relajante más vendido ideal para disminuir el estrés del día a día. Llevamos todo lo necesario para recrear el mejor spa en tu casa, tu no tendrás que preocuparte de nada. Masaje de cuerpo completo de presión ligera a media. Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Masaje Descontracturante
Masaje descontracturante (o sueco) ideal para aliviar contracturas o dolores musculares. Uno de los favoritos de nuestros clientes. Masaje de cuerpo completo con presión media a profunda.
Relajante Medio Cuerpo
Masaje relajante para disminuir el estrés. Recreamos el mejor spa en tu casa. Masaje de medio cuerpo (cintura hacia arriba o cintura hacia abajo), con presión ligera a media. Este masaje es únicamente profesional y terapéutico.
Masaje Relajante en Pareja
Consiéntete con un masaje en pareja y olvídate del estrés. Este es uno de los paquetes más pedidos para san valentín. Este paquete te lleva a dos de nuestros mejores masajistas a darte un masaje relajante a ti y a tu pareja en tu casa u hotel. Nosotros llevamos todos los materiales necesarios para llevar el spa a ti.
Masaje Linfático
Masaje ideal si sufres de retención de líquidos, tuviste una liposucción o quieres complementar tus masajes reductivos para mejores resultados. Este masaje mezcla varias técnicas con deslizamientos suaves hacia las linfas (pliegues del cuerpo como rodillas y codos) para promover la desintoxicación y desechar líquidos acumulados del cuerpo. Masaje de cuerpo completo con presión variable de acuerdo a tus necesidades.
Comentarios

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;