coach image profile

Gloria Guadalupe

Uñas

Sobre Gloria Guadalupe

Técnica en uñas profesional, con 4 años de experiencia, manejando uñas acrílicas en tip y en escultural, con hermosos diseños en mano alzada, one Strok, 3d, efectos, con esmaltado semipermanente o clásico, innovando con puntas cuadrada, coffe, stiletto, embelleciendo tus uñas y dándoles un toque de glamour con nuestros cristales de excelente calidad. Me encanta hacer el manicure y pedicure spa pues es la forma más agradable de relajar el día. Cuento con 6 cursos, básico, intermedio, avanzado, mano alzada, 3d, 0 desprendimiento, y buscando la excelencia próximamente la certificación .

Zona de trabajo de Gloria Guadalupe
Mani Clásico
Manicure en seco. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Acrílico
Manicure en seco. Aplicación de acrílico sobre uña natural sin extensión. Aplicación de color en gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Gelish
Manicure en seco. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani Spa
Manicure con agua. Exfoliación y mascarilla para manos. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Mani con Tip o Escultural
Manicure en seco. Extensión de uñas (acrílico o tip). Aplicación de color en gelish (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure previo.
Retoque de Acrílico
Manicure. Aplicación de acrílico en el crecimiento de la uña. Retiro de gelish de trabajo anterior y aplicación de color en gelish liso (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos).
Pedi Clásico
Pedicure en seco. Hidratación en pies con la técnica brasileña. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Pedi Gelish
Pedicure en seco. Exfoliación de pies. Suavizamiento de callos y asperezas. Aplicación de gel (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Pedi Spa
Pedicure con agua. Exfoliación y mascarilla para pies. Masaje de diez minutos e hidratación de pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de pedi previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani & Pedi Spa
Incluye: - Manicure spa con esmaltado clásico - Pedicure spa con esmaltado clásico Manicure y pedicure tradicional con agua. Exfoliación y mascarilla para manos y pies. Masaje de 10 minutos e hidratación de manos y pies. Aplicación de esmalte clásico (sin diseño, pedrería, sellos, glitter o efectos). NO INCLUYE retiro de material de manicure y pedicure previo. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Mani & Pedi Clásico
Incluye: - Mani Clásico. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. - Pedi Clásico. Es un pedicure en seco (técnica brasileña) con esmaltado clásico. NO INCLUYE retiro de material de manos ni pies, nail art, diseños, efectos o piedras. Recuerda que nuestro servicio es estético y NO PODOLÓGICO.
Nails for Office
Incluye: - 1 Retiro de material en manos. - Mani Gelish. Es un manicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). - Pedi Clásico. es un pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte tradicional. NO INCLUYE efectos, sellos, piedras, nail art o retiro extra de material en pies.
Diva Nails
Incluye: - 1 Retiro de material de gelish en manos o pies. - Mani Escultural. Que se realiza con manicure en seco (técnica brasileña) y aplicación de acrílico escultural o tip, con esmalte semipermanente (gel). - Pedi Gelish. Pedicure en seco (técnica brasileña) con aplicación de esmalte semipermanente (gel). NO INCLUYE efectos, nail art, sellos, incrustaciones o retiro extra de material.
Comentarios
Rosalinda le dio
20 mayo, 2019

Pilar le dio
25 julio, 2019

Pilar le dio
29 julio, 2019

Increíble servicio!

Marcela le dio
13 agosto, 2019

Mal hecho todo!

Adriana le dio
16 noviembre, 2019

Estuvo muy bien la cita, tengo las uñas muy cortas y no me lastimó, tuvo la paciencia de hacer un excelente trabajo.

Claudia le dio
19 noviembre, 2019

Disponibilidad

Agrega la dirección donde recibirás a tu Coach Glitzi
¿Cuál servicio deseas agendar?

Agregar otro servicio

Horarios Disponibles

;