coach image profile

Jessica Geovana

Spa

Sobre Jessica Geovana

Amante de su trabajo desde hace 7 años, se ha desempeñado en prestigiados Spas como Alory Spa en Acapulco y Hela Spa, Santa Fe.Maneja diversas técnicas de masaje como: Relajante, Sueco, Deep Tissue, Prenatal, Deportivo, Reflexología Podal, Piedras Calientes, Lomi Lomi, Tailandés y silla y colchoneta, entre otras. -Carrera Técnica en Cosmetología, Cosmiatría y Técnicas de SPA/2011-2013 Instituto de Cosmetología y Cosmiatría Integral S.C.-Certificación como terapeuta físico especializado en masoterapia/2016 RENADEP-Curso de Reflexología Podal/2016 Centro Holístico Latinoamericano S.C.-Curso de Masaje Thai Nivel 1 y 2 Nuad Bo-Rarn/2016 Núad SPAmóvil.-Curso de Masaje Thai Express Antiestrés en silla de masaje/2016 Núad SPAmóvil.

Zona de trabajo de Jessica Geovana
Limpieza Facial Profunda
Diagnóstico de tipo de piel y recomendaciones. Limpieza de espinillas, puntos negros y comedones con ayuda de vaporizador. Tratamiento de aparatología (micro dermabrasión, alta frecuencia, ultrasonido u otra) de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Aplicación de mascarilla facial de acuerdo a la valoración de tu tipo de piel. Hidratación de piel y masaje corto facial y de cuero cabelludo.
Masaje Holístico
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Sueco o Deportivo
Descripción: Masaje descontracturante, para aliviar contracturas musculares. Presión: Media a profunda Área: Cuerpo completo.
Holístico Medio Cuerpo
Descripción: Masaje relajante, ideal para disminuir el estrés. Presión: Ligera a media. Área: Cintura hacia arriba o cintura hacia abajo.
Reflexología Podal
Descripción: Masaje que estimula los puntos reflejo en los pies para procurar un mejor estado de salud. Presión: Media. Área: Planta de los pies.
Masaje Prenatal
Descripción: Masaje que ayuda a disminuir las molestias musculares y a reducir la tensión antes del parto. Es excelente para preparar a la mamá para dar a luz sin tensión. Ayuda a estimular la conexión entre la mamá y el bebé.  Presión: Leve, de acuerdo a las necesidades del cliente. Area: Espalda,abdomen,piernas, pies, Brazos, cuello y cabeza.
Masaje Holístico 1.5hrs
Descripción: Masaje relajante profundo, ideal para disminuir el estrés y la tensión. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Masaje Holístico 2hrs
Descripción: Masaje de relajación profunda, antiestrés y semi descontracturante. Presión: Ligera a media. Área: Cuerpo completo.
Comentarios

Disponibilidad


Agregar otro servicio

Horarios Disponibles